Televisión

Homenaje a María Teresa Campos en TVE: quién lo presenta, qué artistas actúan y cómo verlo (online y tv)

Un merecido homenaje a la presentadora

Homenaje María Teresa Campos.
Homenaje María Teresa Campos.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Hoy, en la víspera del Día de Reyes, RTVE hará un homenaje a una de las presentadoras más icónicas de nuestro país, María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre del 2023. Ahora, muchísimos nombres importantes de nuestro país se reúnen para homenajear a la gran presentadora que tiene una trayectoria profesional tan larga. Será en la noche de Reyes a las 22:10 en La 1 y RTVE Play.

Habrá grandes artistas de España como Raphael, Pablo López, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Tamara y Lorena Gómez para honrar a la presentadora. Este homenaje será presentado por Terelu Campos y estará conducido por Carmen Borrego. Se reunirán, además de los artistas que actuarán, muchos compañeros de profesión y amigos de la periodista.

Gloria Estefan, Chayanne, Dani Martín, Víctor Manuel, Chenoa, Ana Mena, Abraham Mateo, Pastora Soler y Carlos Rivera también estarán en este especial. Además, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi también quieren dar las gracias a la periodista por haberle brindado su ayuda en los comienzos de sus carreras para poderles impulsar.

Y no se queda ahí. Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Xavier Sardá, Iñaki Gabilondo, Luis Del Olmo, Carlos Herrera, David Broncano, Eugenia Martínez de Irujo, José Manuel Parada, Rosa Villacastín, Nieves Herrero, Irma Soriano, Concha Galán, Poty, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Carmen Rigalt, Cristina Almeida, Ramón Colom, Paolo Vasile, Borja Terán, Patricia Ballestero, Pilar del Río… La lista de personajes tan importantes que le rendirá homenaje es interminable. Además, también irán políticos que ha entrevistado de la talla como Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Mariano Rajoy.

RTVE se despedirá de la icónica presentadora española María Teresa Campos que dará el último adiós junto a una gran serie de personajes que estarán allí para darle las gracias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias