Kiko Hernández brota contra Terelu Campos y Carmen Borrego tras el homenaje a María Teresa Campos
Ha sacado lo peor que lleva dentro
Mucho ha cambiado la relación de Kiko Hernández con Terelu Campos -con la que compartía una gran amistad con Mila Ximénez- y con Carmen Borrego. Tras dejar de trabajar juntos, el colaborador de Ni que fuéramosshhh no tiene problemas en brotar contras ellas por lo sucedido en la misa homenaje a María Teresa Campos celebrar en el lunes.
Tras la no invitación a ninguno de los compañeros de Sálvame, incluso Belén Esteban, el programa de Canal Quickie no ha dudado en sacar más trapos sucios de lo sucedido en la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Han contado con el testimonio de Meli Camacho, amiga íntima de la presentadora malagueña y que era una habitual de sus programas como experta en belleza.
«Me he sentido humillada», eran las primeras y rotundas palabras con las que comenzaba a dejar claro que lo que allí había pasado no había sido lo mejor. La llamada ha continuado dejando claro que sintió «nada de cariño» por parte de Terelu, Carmen y Alejandra, por lo que ha tomado la decisión de que será «la última vez» que aguante estos desplantes.
Una de las declaraciones más sorprendentes llegaba en el momento de explicar que los allí presentes «eran todo amigos de ellos, de Teresa no había nadie. Solo estaba yo». Camacho ha focalizado en Carmen Borrego y en Terelu Campos las mayores críticas, ya que apenas le saludaron y llegó a decir que la madre de Alejandra Rubio lo hizo con cierta desgana: «Como es ella».
Por último, llegó el momento de las amenazas por parte de la que fuera amiga íntima de María Teresa. «De ahora en adelante, lo que yo quiera hablar, lo voy a hablar siempre», anunciado que ya no se guardará más secretos y opiniones sobre la familia de su amiga y lo vivido junto a ella. Por si quedaba alguna duda, la experta en belleza asegura que la misa supone «una ruptura total» con ellas, por lo que es de esperar que en las próximas semanas ofrezca más declaraciones explosivas contra ellas.
Kiko Hernández saca su lado más macarra
El colaborador del espacio de Canal Quickie y Ten TV ha unido fuerzas con Matamoros para criticar la organización de este evento. «Han hecho todo lo contrario a lo que le gustaría hacer a Teresa Campos. Es una vergüenza lo que habéis hecho», arrancaba. «Teresa desde el cielo estará llorando de la pena», se ha atrevido a decir a las hijas de la fallecida.
Además, el marido de Fran Antón no ha dudado en lanzar una advertencia a las que fueron sus compañeras. «Estáis ganando una de enemigos… que no veas. El día que esta señora hable empezad a temblar», ha dicho sobre las declaraciones de Meli Camacho.
Kiko Hernández y Kiko Matamoros mandan un mensaje muy duro a Carmen Borrego.@KikoMatamoros #NiQueFueramos18J pic.twitter.com/79TBYuIMUt
— Srto Z (@Srto_Z) June 18, 2024
Por si no fuera suficiente, los dos Kikos -Hernández y Matamoros- han unido fuerzas para multiplicar las críticas contra ellas. «Solo habláis de vuestra madre por pasta, que lo acaba de decir Meli Camacho, que os movéis por pasta, por exclusivas, que no engañas a nadie», ha dicho completamente desatado.
«Respeta, ten cariño y demuéstraselo a las a las amigas de tu madre, que están llorando hoy. Hoy por la tarde. Tú estabas de juerga ayer por la noche, ella estaba echa polvo y esta tarde llorando. Y tú, cling cling (mientras hacía el gesto típico de una caja registradora) en los platós hablando de tu madre», ha dicho Matamoros sumándose a la fiesta contra las hermanas.