Celebrities

Kiko Hernández confirma que mintió a sus compañeros de ‘Sálvame’: «Décimo mesario»

Era un secreto a voces

Kiko Hernández en Sálvame.
Kiko Hernández en Sálvame.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La boda de Kiko Hernández, la oficial, se celebró el pasado 16 de septiembre en Melilla, ciudad natal del actor y donde se reunieron muchos de los amigos de la pareja. Aquella fue la ceremonia en la que sellaron su amor después de dos años manteniéndose ocultos y de los rumores sobre los que el colaborador acaba de confirmar que mintió a sus compañeros de Sálvame.

Durante semanas se habló del amor entre el actor y el colaborador, aunque en realidad eran pareja desde hace mucho más tiempo. Tanto presionaron al madrileño que tuvo que desvelar su sexualidad en directo y ante millones de espectadores en uno de los últimos ‘pulpillos’ de la historia del programa antes de ser cancelado.

Kiko Hernández sale del armario en Sálvame
Kiko Hernández sale del armario en ‘Sálvame’

«He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón», dijo ante la sorpresa y la alegría de todos. «En septiembre sí me quiero casar contigo», aceptando así la propuesta de casarse en Melilla por todo lo alto.

Antes de eso negó de todas las maneras posibles que el pasado mes de junio se hubiera casado en secreto en una conocida sala de espectáculos de Madrid. Pese a que sus compañeros hicieron guardia y pudieron comprobar el 11 de junio que había un gran movimiento de invitados, él lo negó en todo momento y aseguró que era una fiesta.

Meses después de aquello, Kiko Hernández ha querido confirmar que en aquel momento mintió y que, como esperaba todo el mundo, se casaron en el famoso Bingo Las Vegas. El lugar elegido era especial para él, ya que allí le abrieron las puertas para trabajar después de su salida de Gran Hermano y comenzó una gran amistad con Begoña Sierra, su fundadora fallecida en el año 2021.

El colaborador, centrado ahora en su carrera como actor y productor teatral, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram de aquel día y confirma las sospechas de todos. «Nuestra boda secreta» y «décimo mesario y lo quiero celebrar contigo» son las frases que acompañan a un vídeo en el que confiesa que aquella fiesta sí que fue una boda.

En ella no estuvieron sus amigos y compañeros de televisión, ya que solo estuvieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja. A la segunda boda, la oficial y que tuvo una exclusiva, sí acudieron caras como Marta López -su gran amiga- o Lydia Lozano, que salió en la portada.

La lista de invitados famosos la completaron nombres como Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Lara Dibildos, Marta López, Pilar Vidal y Marta Valverde. Las ausencias más sonadas fueron la de Carmen Borrego y Terelu Campos, que no fueron tras el fallecimiento de su madre solo unos días antes, y Jorge Javier Vázquez, que se mantuvo al margen de todo desde que tuvo un importante susto de salud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias