Cuatro

Noemí Salazar, de los ‘Gipsy Kings’, desvela su ausencia en Instagram

Noemí Salazar y su marido, Antón, han padecido COVID-19 tras sus vacaciones.

Noemí Salazar
Noemí Salazar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado 3 de septiembre, Noemí Salazar, conocida por su participación en la serie de los ‘Gipsy Kings’, publicaba en su Instagram que iba a desaparecer de forma temporal de las redes sociales. No dio ningún tipo de explicación, por lo que sus seguidores se preocuparon mucho por la situación de la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ya que, profesionalmente, se dedica precisamente a las redes sociales.

Pero Noemí Salazar ha vuelto a las redes sociales y se ha sincerado con todos sus seguidores. Ha dado la explicación que creía que era necesaria. «He cogido el Covid y me han dado muchos síntomas, lo he pasado un poquito mal. He estado muy malita», ha explicado la de los ‘Gipsy Kings’ con un tono muy serio en Instagram.

Acto seguido, ha comentado que lleva sin salir de casa desde principios de septiembre y que los síntomas que ha tenido han sido bastante fuertes, tanto que incluso ha sufrido una conjuntivitis muy fuerte. «Llevo muchos filtros y por eso no me podéis ver que aún tengo secuelas», ha dicho a sus seguidores.

Antón, su marido, también se ha contagiado por coronavirus

La influencer ha confesado que su marido, Antón, también se ha contagiado y ha sufrido la COVID-19. Eso sí, en su caso ha resultado ser asintomático, por lo que no lo ha pasado igual de mal que ella, sino todo lo contrario. En el caso de su hija, Noemí, ha comentado que está muy bien, por lo que suponemos que no ha llegado a contagiarse.

«No sé cuando volveré a la normalidad, aún tengo mucho cansancio… En dos o tres días termina mi encierro y me encuentro un poco mejor. Solo me quería pasar para tranquilizaros», ha dicho Noemí Salazar para agradecer tantos comentarios de preocupación durante las últimas semanas.

Así que parece que el mes de septiembre no ha empezado demasiado bien para la de los ‘Gipsy Kings’, pero reconoce que le ha venido bien este encierro para desconectar del trabajo.

«Me ha servido para desconectar. Hay gente que no entiende el trabajo en redes sociales pero es mucha presión para cumplir con las fechas y las marcas y ya tenía mucho estrés», ha finalizado.

Los ‘Gipsy Kings’ se estrenan el próximo viernes

La serie que lanzó a la fama a Noemí Salazar, los ‘Gipsy Kings’, volverá a estar en antena el próximo viernes, 18 de septiembre, con muchas novedades y es que a Noemí se le unen sus grandes amigas, Alba Carrillo y Estela Grande, compañeras de ‘Gran Hermano VIP’.

La otra gran novedad de esta sexta temporada será la llegada de una nueva familia a la serie, los García Losada. Este nuevo clan está formado por los raperos Moncho Chavea y Original Elías, que se servirán de su amistad con Omar Montes para colocar al de Pan Bendito en más de un aprieto durante esta temporada.

Por otra parte, la Rebe comenzará esta temporada independizada de su familia. ¿Cómo se las apañará con su hijo y sin sus padres? No te lo pierdas el próximo viernes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias