No te pierdas los estrenos de series del 28 de junio al 4 de julio

series julio
Jóvenes altezas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Termina el mes de junio y comienza el caluroso julio en el que,  aunque se pueden hacer más actividades, seguro que estáis deseando ver alguno de los estrenos de series de las plataformas de streaming. Esta semana se estrenan series como Somos, Jóvenes altezas, Célula o la segunda temporada Keeping Faith, entre otras.

Black Lightning
Black Lightning

Martes, 29 de junio de 2021

Black Lightning Temporada 4 y última

Netflix estrena este martes la última temporada de esta serie con la que se amplía el universo televisivo de los cómics de DC. Jefferson Pierce, que dejó de ser el superhéroe Black Lightning hace nueve años, vuelve este papel de héroe para defender a su familia. Además, la banda The One Hundred ha provocado un aumento de la delincuencia y corrupción en su comunidad.

Célula de crisis
Célula de crisis

Célula de crisis

La plataforma de streaming Filmin estrena esta serie que intenta descubrir lo que se esconde detrás de la ayuda humanitaria, la diplomacia y la geopolítica global. Cuando una mujer accede al mando de una de las ONG más influyentes del mundo, su primera tarea es afrontar el secuestro en Yemen de una joven delegada y una decena de colaboradores de la organización. lo que la obligará a pactar con el mismo diablo y lidiar con sus propios límites morales. Una serie con André Dussolier (Diplomacia) e Isabelle Caillat (My Little Sister).

NCIS
NCIS Nueva Orleans Temporada 7

NCIS: Nueva Orleans Temporada 7

Fox estrena esta serie que cuenta como trabaja la unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar de la ciudad de Nueva Orleans. En los nuevos capítulos, el protagonista de la unidad de los NCIS Nueva Orleans, Dwayne ‘King’ Pride (Scott Bakula) se encuentra en la UCI, donde lucha por salvar su vida tras el intento de asesinato que sufrió al final de la temporada anterior.

Somos
Somos

Miércoles 30 de junio

Somos

Netflix estrena esta serie basada en hechos reales que cuenta las vidas de los habitantes de Allende, una ciudad fronteriza de México. Estos se ven trágicamente afectados por los negocios de un poderoso cártel.

Outer Banks
Outer Banks

Outer Banks Temporada 2

Netflix estrena esta serie que se ubica en una isla de ricos y pobres donde el joven John B. cuenta con sus tres mejores amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre. Un intenso drama adolescente situado en Carolina del Norte.

Jóvenes altezas
Jóvenes altezas

Jueves, 1 de Julio

Jóvenes altezas

Netflix estrena esta serie en la que cuando se encuentra lejos de las obligaciones reales, un príncipe tiene la oportunidad de descubrirse a sí mismo hasta que, de repente, se convierte en el siguiente de la línea sucesoria de la corona sueca.

Keeping Faith
Keeping Faith

Keeping Faith Temporada 2

Sundance TV estrena esta versión en inglés de la serie galesa Un Bore Mercher. Las dos versiones fueron rodadas de forma simultánea con el mismo equipo de producción, en inglés y galés. Eve Myles es la protagonista de esta serie en la que interpreta a Faith Howells, una madre de familia y abogada de un pequeño despacho en la ciudad costera de Abercorran, que se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo. Su feliz vida familiar cambiará cuando su marido y socio del bufete, Evan, desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro.

series julio
Mortal

Viernes, 2 de Julio

Mortal

Netflix estrena esta serie en la que tras firmar un pacto con una entidad sobrenatural, dos alumnos de instituto consiguen poderes extraordinarios y unen sus fuerzas para resolver un asesinato.

series julio
Empire

Empire Temporada 4

Disney+ estrena la cuarta temporada de este intenso drama que sigue las tensiones y problemas dentro de una familia propietaria de una discográfica especializada en hip hop.

series julio
Crimen en el paraíso

Domingo, 4 de Julio

Crimen en el paraíso Temporada 10

Cosmo estrena la décima temporada de esta serie protagonizada por el detective Neville Parker (Ralf Little) que vuelve un verano más para resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el Caribe. Una comedia policíaca regresa en su décimo aniversario con su habitual combinación de asesinatos misteriosos, intrigantes rompecabezas y más estrellas invitadas. En esta ocasión volverá la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias