Estrenos de series de la semana: ‘Ricky y Morty’, ‘The Good Fight’ o ‘La misteriosa sociedad Benedict’

series junio
La misteriosa sociedad Benedict
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

No te pierdas los estrenos para esta semana del 21 al 27 de junio entre los que destacan series como la temporada 5 de la serie animada Ricky y Morty y la The Good Fight, La casa de las flores Temporada película, La misteriosa sociedad Benedict o The A List. Descubre el gran número de series de estreno con las que las plataformas de streaming nos sorprenden esta semana.

series junio
McDonald &Dodds

Lunes, 21 de junio

Mcdonald & Dodds

COSMO estrena esta serie que nos cuenta las aventuras de la ambiciosa detective Lauren McDonald que acaba de llegar a Bath. Ella tiene la intención de tomar el cuerpo de policía de la ciudad. Los problemas surgen cuando se asocia con el veterano sargento Dodds y la pareja no tarda en enfrentarse, ya que sus diferentes enfoques profesionales y personales se convierten en una prioridad.

Ricky y Morty Temporada 5
Ricky y Morty

Rick y Morty Temporada 5

TNT y HBO España estrenan la quinta temporada de esta serie de animación en la que se cuentan de nuevo las locas aventuras interdimensionales de Rick y Morty.  Los nuevos capítulos estarán disponibles semanalmente en TNT y HBO España.

Wayne
Wayne

Martes, 22 de junio

Wayne

Filmin estrena esta serie protagonizada por Wayne y Del, una pareja de adolescentes de 15 y 16 años un poco problemáticos. Los dos se van en moto de Boston a Florida para recuperar el Trans-Am del 78 que le robaron al padre de Wayne cuando era joven.

Transplant
Transplant

Transplant

AXN estrena esta serie protagonizada por Bashir Hamed un carismático doctor sirio con grandes habilidades médicas entrenadas en el campo de batalla. Obligado a huir junto a su hermana de su patria, devastada por la guerra, ambos se convierten en refugiados. Su destino es Canadá, donde tendrán que luchar para forjar su nueva vida. Pero si Bash realmente quiere volver a ejercer la medicina, tendrá que comenzar su formación médica desde cero.

La casa de las flores
La casa de las flores

Miércoles, 23 de junio

La casa de las flores Temporada Película

Netflix estrena esta temporada Película en la que nos cuentan cómo después de la inesperada muerte de la matriarca, la familia De la Mora se está poco a poco destruyendo. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca…

Private eyes
Private eyes

Private Eyes Temporada 4

Fox Life estrena la cuarta temporada de esta serie en la que Matt Shade (Jason Preistey) y Angie Everett tendrán que enfrentarse a casos de lo más extraños. Además, Matt tendrá que ocuparse de su exmujer, Becca, y de su hija, Jules. Por otra parte, Angie recibe una inesperada carta de su padre y una persona importante de su pasado volverá a su vida.

Jueves, 24 de junio

JIVA!

Netflix estrena esta serie sudafricana protagonizada por Umlazi (Durban), una bailarina de danza urbana con mucho talento que debe enfrentarse a sus miedos y a la oposición de su familia para tratar de hacer realidad sus sueños.

The Good Fight Temporada 5
The Good Fight Temporada 5

Viernes, 25 de junio

The Good Fight Temporada 5

Movistar+ estrena esta serie de éxito en la que en esta temporada ante la inminente salida de Adrian y Lucca de la firma, Diane empieza a cuestionarse si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano. Mientras tanto, Marissa se ve involucrada en un conflicto de intereses con un tal Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago sin experiencia legal que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería. Contra todo pronóstico, el improvisado juzgado gana popularidad y desde Reddick, Boseman & Lockhart deben lidiar con juicios extravagantes y sin valor legal.

Bosch
Bosch

Bosch Temporada 6

Amazon estrena la sexta temporada de esta serie basada en las novelas superventas del escritor Michael Connelly. Su protagonista es Harry Bosch (Titus Welliver), un inspector de homicidios de Los Ángeles que se enfrenta a un juicio por disparar a un presunto asesino en serie, mientras un caso relacionado con los restos de un niño le obligará a recordar su pasado.

series estreno junio
The A list

The A List

Netflix estrena esta serie fantástica en la que el romance, la rivalidad y el misterio se entremezclan en este drama sobrenatural de BBC. Los protagonistas son un grupo de jóvenes que viaja a un campamento de verano en una remota isla llena de intrigas y misterios.

La misteriosa sociedad Benedict

Disney+ estrena esta serie en la que después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como La Emergencia. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E. para descubrir qué se esconde detrás de esa crisis.

series junio
Sexo/Vida

Sexo/Vida

Netflix estrena la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado. La protagonista de esta serie es Billie Connelly, una mujer que no siempre fue una esposa y madre de familia que vivía en las afueras. Antes de casarse con el cariñoso y de fiar Cooper y mudarse a Connecticut, Billie era una niña salvaje de espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga Sasha, trabajando duro y jugando aún más duro. Cansada de cuidar a sus dos hijos pequeños y sintiendo nostalgia por su pasado, Billie empieza a escribir en su diario y fantasear con sus apasionadas hazañas junto a su sexy exnovio Brad, el gran desamor que nunca superó. El problema es que su marido encuentra su diario…

Mañanas de septiembre

Amazon Prime Video estrena otro de los estrenos de series en junio en la que se cuenta la vida de una mujer trans que acaba de independizarse. De repente todo cambia cuando aparece de improviso un hijo desconocido que tuvo con una mujer hace diez años.

series junio
Solos

Solos

Amazon Prime Video estrena esta serie compuesta por 7 capítulos independientes que cuenta con actores tan conocidos como Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Constance Wu y Dan Stevens. Historias que nos invitan a reflexionar sobre la naturaleza humana.

series junio
Grown Ish

Grown-Ish

Disney+ estrena otro de los estrenos de series de junio que nos cuenta como Zoey Johnson va a la universidad y comienza un nuevo y divertido viaje hacia la edad adulta. De Kenya Barris, productor ejecutivo de Black-Ish, llega una serie con un enfoque actual sobre los problemas que afectan a los alumnos y a los profesionales de la educación.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias