‘La misteriosa sociedad Benedict’, la serie que estrena Disney+ el 25 de junio

La misteriosa sociedad Benedict
La misteriosa sociedad Benedict
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan las ficciones de aventura, no te puedes perder la próxima serie de Disney+ La Misteriosa Sociedad Benedict. Una original serie basada en la colección de best-sellers de Trenton Lee Stewart. Cuenta la historia de cuatro huérfanos dotados de poderes que recluta el excéntrico Sr. Benedict (Tony Hale) para salvar el mundo.

La plataforma de streaming Disney+ ha estrenado hoy el tráiler de La Misteriosa Sociedad Benedict. La serie ha contado como La serie ha sido creada y escrita por Matt Manfredi y Phil Hay, con Darren Swimmer y Todd Slavkin como showrunners.

La novela se convirtió en un bestseller tras publicarse por primera vez en 2007 por Little, Brown and Company. Estaba Ilustrada por Carson Ellis y tras ella se publicaron tres entregas The Mysterious Benedict Society and the Perilous Journey, The Mysterious Benedict Society and the Prisoner’s Dilemma y la precuela The Extraordinary Education of Nicholas Benedict.

La misión de salvar el mundo

Una serie de aventura y misterio que cuenta como después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E. para descubrir qué se esconde detrás de esa crisis.

Todos están convencidos de que el director, el sofisticado y un tanto extraño Dr. Curtain, está detrás de ese estallido de pánico en todo el mundo. Por ese motivo los niños de La Misteriosa Sociedad Benedict deberán encontrar un plan para derrotarlo.

En el tráiler ya podemos ver cómo funciona la Sociedad Benedict y el misterio de su sistema de aprobación para crear los mejores equipos. Juntos los elegidos tendrán que descubrir el misterio detrás de la verdad

La misteriosa sociedad Benedict
La misteriosa sociedad Benedict

Un buen reparto

La Misteriosa Sociedad Benedict está protagonizada por. Tony Hale al que todos conocemos por su genial papel de Gary el asistente de la vicepresidenta Selina en la serie de comedia Veep. También en el reparto se puede encontrar a los actores Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler. Sonar Entertainment, 20th Televisión, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar y James Bobin.

Una serie perfecta para los niños y no tan niños que están buscando películas y series de aventura y que seguro se convertirá en uno de los mejores estrenos de la plataforma Disney+ durante este año.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias