Netflix desvela el avance de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’
Silvia Abril rabia en los Goya por el interés de los jóvenes en la fe cristiana: "Me niego a aceptarlo"
Pasó desapercibida en el cine y hoy es top 1 en Netflix: la comedia española que está dando de que hablar
Primer imagen oficial de la serie de 'God of War': los fans no parecen muy convencidos
Como venimos anunciando en las últimas semanas, septiembre va a ser un mes de muchos estrenos, después de un verano bastante tímido respecto a nuevas propuestas. Hace uno días os traíamos la que será la nueve serie de Paco León para Movistar Plus, ‘Arde Madrid’, o la gran apuesta de La 1 para su ficción de otoño con ‘El Continental’. Ahora, la plataforma Netflix, acaba de publicar el teaser de lo que será la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’.
Los nuevos capítulos de la serie de Netflix llegarán a la plataforma el próximo 7 de septiembre, con la intención de volver a enganchar a un buen puñado de espectadores en esta nueva temporada. Según las imágenes la serie va a comenzar muy fuerte este año, con boda, niños y con todas las protagonistas más unidas que nunca.
La serie de Netflix se estrenará al completo y a nivel mundial, y sigue estando protagonizada por Maggie Civantos, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa. La temporada comienza con un grave accidente en la boda de Lidia, que desencadenará un aluvión de situaciones donde las cinco protagonistas deberán estar más unidas que nunca ante nuevos momentos tensos.
La plataforma ha apostado por ‘Las chicas del cable’ durante mucho tiempo, sin ir más lejos fue la primera serie española producida por Netflix.
Aquí os dejamos el avance:
No necesitan que nadie les muestre el camino. La tercera temporada de #LasChicasDelCable llega el 7 de septiembre. pic.twitter.com/3kfZFES3gh
— Las chicas del cable (@ChicasDelCable) 21 de agosto de 2018
Temas:
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
La gala más propagandística de los Goya: empacho de «¡Palestina libre!» y cero críticas a la corrupción sanchista
-
Silvia Abril rabia en los Goya por el interés de los jóvenes en la fe cristiana: «Me niego a aceptarlo»
-
Pasó desapercibida en el cine y hoy es top 1 en Netflix: la comedia española que está dando de que hablar
-
Netlix tiene una joya que hay que ver: el thriller de Belén Cuesta que te dejará pegado al sofá
-
Primer imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Última hora de los bombardeos, reacciones y noticias de Trump hoy
-
Activado el protocolo antirracista en un partido de la Liga: El Hilali denuncia un insulto de Rafa Mir
-
España se juega 5.170 millones de euros al año de petróleo y gas en el cierre del Estrecho de Ormuz
-
Ayuso asegura que el PP va a «leer el diccionario» a Sánchez en las elecciones: «S de sobrinas y C de cárcel»
-
Garriga pide el voto para el «sentido común» como «alternativa al bipartidismo»: «Hay un hartazgo con la clase política»