Telecinco

La murga Zeta Zetas levanta a los espectadores de ‘Got Talent’ con un homenaje a los donantes de corazón

Got Talent
La murga Zeta Zetas en el escenario de 'Got Talent'

Risto presagiaba una actuación infame cuando al escenario saltó un hombre cubierto de posits con mensajes y sin que nadie pudiese ver su cara. Al segundo apareció otro hombre, disfrazado de científico loco, y con un mensaje un tanto extraño, que a Risto ya le supo mal. Lo que empezó con una mala impresión, acabó por ser una de las actuaciones de la noche en  ‘Got Talent’.

Acto seguido, un grupo de hombres, con el escenario a oscuras y con un corazón latiendo, dedicaron una canción a los donantes de corazón. La murga canaria, Zeta Zetas, dejó a los espectadores sobrecogidos, y al jurado admirando la gran actuación de los cantantes. Su actuación estaba dedicada a una compañera que, a causa de una enfermedad del corazón, les dejó hace unos meses.

«Por una compañera que, tras sufrir bastantes trasplantes, nos dejó hace unos meses y queríamos dedicarle esta canción» explicaron los artistas tinerfeños. «No se puede empezar tan mal y acabar tan bien» comentó Risto, que admitió que merecían el Pase de Oro. No se lo llevaron, pero obtuvieron cuatro síes unánimes de los miembros del jurado.

«A mí es que me habéis emocionado muchísimo» confesó Edurne, al igual que Eva Isanta y Paz Padilla, que dieron su pase para volver a ser en semifinales de ‘Got Talent’ a los tinerfeños.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias