Mercedes Milá repasa su vida con Jordi Évole en ‘Salvados’

salvados-mercedes-mila
Mercedes Milá protagoniza 'Salvados' esta semana. (Foto:LaSexta)

El programa de esta semana dirigido por Jordi Évole, ‘Salvados’ se aleja esta semana de la actualidad política para recibir la visita de la periodista y presentadora, Mercedes Milá.

Según el propio Évole y su ‘Salvados’, la invitada es una de las referentes del periodismo y la televisión de nuestro país. Milá, que desde que abandonara ‘Gran Hermano’ ha estado mucho más alejada de las cámaras, confesará en el programa de hoy, la profunda depresión en la que ha estado durante los últimos dos años.

Los protagonistas se verán las caras en un plató improvisado y construido para la ocasión, y repasarán lo que ha sido una vida llena de televisión, desde los inicios de la presentadora en TVE hasta el final de Gran Hermano.

‘Salvados’ sin perder su esencia política

Aunque el ‘Salvados’ de esta semana se aleja de los personajes políticos de las últimas semanas, Mercedes Milá siempre se ha caracterizado por ser una mujer sin pelos en la lengua.

Así pues habrá tiempo para repasar su carrera, con todos sus éxitos y todos sus fracasos. Pero también les quedará tiempo para hacer un repaso a la actualidad política, sobre todo a algunos de los casos de corrupción y del conflicto entre España y Cataluña.

Milá también va a tener tiempo de hablar de la monarquía española. Según ella no le parece demasiado bien que los monarcas sean tan poco accesibles, y que «deberían salir de donde están para estar más cerca de la gente».

Igualmente no le temblará la mano a la hora de criticar a algunos de sus entrevistados en el pasado, cómo será el caso de Rodrigo Rato, al que entrevistó hace tiempo, y que ahora se encuentra en la cárcel por el caso Bankia.

Una vida de periodismo

Por otro lado, Mercedes Milá es una de esas periodistas que ha podido entrevistar a multitud de personajes de la sociedad y la política española.

Aznar, Miguel Bosé, Adolfo Suárez, Juan Guerra o los Ultrasur, han sido algunas de las historias que nos ha contado, y que repasará junto a Jordi Évole esta noche.

Aprovechará para desvelar en ‘Salvados’ algunas de esas historias que no se ven en las entrevistas, y anécdotas de todos los personajes a con los que ha tenido la oportunidad de hablar.

Así que la noche promete en un nuevo capítulo de ‘Salvados’, que será como viene siendo habitual a las 21:30 horas en laSexta. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias