Antena 3

Los mejores concursantes de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ participarán en una liga de ‘¡Boom!’

Liga Boom 2 (1)
Concursantes de '¿Quién quiere ser millonario?'

El programa de tarde de Juanra Bonet, ‘¡Boom!’ vivirá hoy un especial muy competitivo con la visita de algunos de los mejores concursantes que han pasado por las nuevas entregad de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. En este especial, los concursantes formarán equipos para competir en una liga entre ellos, y los ganadores se enfrentarán próximamente con Los Dispersos, equipo que acaba de cumplir 100 programas en ‘¡Boom!’.

Entre estos invitados de lujo para el programa de Bonet, se encuentran algunos de los mejores concursantes que hemos visto pasar por programas como ‘Saber y ganar’ y ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Veremos por ejemplo a Héctor Puertas, Antonio Ruiz o Montse Cano, concursantes que se han logrado llevar grandes premios en los concursos más difíciles de la televisión de nuestro país.

Durante este programa especial que ha preparado Antena 3, los tres equipos se enfrentarán en una primera fase con 100.000 euros en juego. Después, los dos mejores, pasarán a una ronda final donde jugarán por la victoria, y por 200.000 euros de premio. El equipo ganador, además de llevarse este suculento premio en metálico, volverá próximamente al programa para competir con Los Dispersos, equipo de ‘¡Boom!’ que ya ha entrado en la historia del programa.

Estos son los miembros  de cada equipo para este especial:

GRUPO 1 (Caligari)

– Javier Miralles (¡Boom!)
– Montse Cano (¡Boom!)
– Alberto Gálvez (Saber y Ganar)
– Susana García (Pasapalabra)

GRUPO 2 (Hilando fino)

– Héctor Puertas (Saber y Ganar)
– Ana Pérez (Saber y Ganar)
– Juampi (Pasapalabra)
– Marta Sierra (Pasapalabra)

GRUPO 3 (Anglomajes)

– Malen Potenciano (Saber y Ganar)
– Jero Fernández (Pasapalabra)
– Gloria Camacho (¡Boom!)
– Antonio Ruiz (Pasapalabra)

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias