TVE

‘Masterchef Celebrity 5’: Jesús Castro se convierte en el tercer expulsado

Jesús Castro abandona las cocinas de 'Masterchef Celebrity 5' por pasar demasiado el pescado.

Masterchef Celebrity
Jesús Castro en 'Masterchef Celebrity'

Tras un corto recorrido por las cocinas de ‘Masterchef Celebrity 5’, Jesús Castro dice adiós a su concurso al ser el tercer expulsado de la edición. La participación del actor ha sido polémica desde el primer programa y es que desde que conoció a los jueces dejó claro que no estaba dispuesto a ocultar su opinión. Y así ha sido.

Su enfrentamiento con Jordi Cruz en el primer programa ya lo puso en el punto de mira y, finalmente, no ha conseguido superar el tercer asalto, algo que le ha dolido enormemente ya que, como ha confesado, es una persona muy competitiva y no está acostumbrado a perder.

La prueba de eliminación, la perdición de Jesús Castro en ‘Masterchef Celebrity 5’

En la prueba de eliminación, el actor Jesús Castro ha tenido que enfrentarse a Gonzalo Miró y a Josie, algo que le parecía sencillo, pero que no ha resultado precisamente como él deseaba.

Jesús ha elaborado un plato al que ha llamado «fogonero tabasquero», un plato que finalmente no ha conseguido convencer al jurado para que pudiera continuar una semana más en ‘Masterchef Celebrity 5’.

«Tiene un toque picantillo soportable, pero me preocupa el punto del pescado», ha dicho Pepe al probar el plato del actor. El plato no ha estado demasiado mal del todo, pero sus compañeros han conseguido hacerlo mejor, por lo que Jesús ha tenido que abandonar las cocinas de Televisión Española.

En su despedida, el actor ha confesado que le ha gustado mucho haber participado en el programa, a pesar de que haya parecido un poco «chulo» o «borde».

«Me llevo el cariño de mis compañeros y la experiencia de trabajar bajo presión, que es una cosa que me encanta», ha confesado finalmente en su despedida.

La trampa de Jesús Castro y Celia Villalobos

En la primera prueba, los concursantes tenían que cocinar por parejas. Uno de ellos se encargaría de dibujar la receta mientras que el otro debía elaborarla. Jesús Castro hizo pareja con Celia Villalobos y fue Jesús el encargado de dibujar, a pesar de que no se le daba demasiado bien.

Es por eso por lo que Jesús y Celia decidieron hacer un poco de trampa para que esta consiguiera entender el plato que tenía que preparar. Pero el jurado, como suele pasar en estos casos, los pilló en medio de la trampa.

Jordi se aceró a la cocina de Jesús y Celia para preguntar si estaban haciendo trampa, pero estos dijeron que no, simplemente se estaban «ayudando» con una hierba que Celia no conseguía adivinar.

Eso sí, Jesús Castro volvió a enfrentarse a Jordi Cruz al ver que los acusaba de tramposos ya que, según dijo, le gusta ser leal e ir con la verdad por delante. Nada de mentiras como lo estaban acusando.

¿Tendremos este año repesca en ‘Masterchef Celebrity 5’? ¿Será Jesús Castro el afortunado? El joven tiene muchas ganas de seguir demostrando hasta donde es capaz de llegar, así que estará muy atento y seguirá aprendiendo para poder competir de nuevo si se da el caso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias