Telecinco

‘Gran Hermano Dúo’: Kiko Rivera e Irene Rosales se tienen ganas y ya saben lo que harán cuando salgan

GH DÚO
Kiko e Irene llevan mucho tiempo en 'Gran Hermano DÚO'

Los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’ llevan mucho tiempo dentro de la casa, y ya cada detalle les resulta un mundo para su convivencia en la casa. Pero el tiempo que llevan dentro, también afecta a las relaciones de pareja dentro de la casa, y más cuando la pareja también es concursante del programa.

Los apetitos sexuales de Kiko Rivera e Irene Rosales están más que a flor de piel, y ya cuentan las horas para salir de la casa y tener unos momentos de verdadera intimidad juntos. Irene Rosales provoca todo lo que puede a Kiko, al igual que él se le insinúa constantemente para tener un momento íntimo en la casa.

Irene tiene claro que dentro de la casa no va a hacer nada, incluso ni pedir una hora sin cámaras, como le planteaba su marido. «Ahora no, si lo hubieses hecho a mitad del programa…» le decía Irene, recriminando a Kiko que lo pida ahora. «Gordi el público lo quiere» le decía Kiko intentando tener su momento íntimo en ‘Gran Hermano DÚO’.

La pareja llevan casi tres meses encerrados en Guadalix de la Sierra, y la mujer de Kiko tiene claro que lo primero que hará al salir de la casa será encerrarse con su marido en el hotel. «No voy a dejar entrar a nadie» sentenció Irene rotunda. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias