Telecinco

Mila Ximénez sorprende a Kiko Rivera con un mensaje en ‘Gran Hermano DÚO’

Los concursantes han recibido mensajes de apoyo del exterior

GH DÚO
Kiko Rivera sorprendido en 'Gran Hermano DÚO'

Los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’ viven sus últimas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, y ya llevan todos sus teléfonos en la cabeza para que la audiencia puedan votar por ellos y convertirse en el ganador del programa. En la gala de hoy, los finalistas han recibido mensajes de apoyo de personas del exterior, sorprendiéndose muchos de ellos de algunos nombres que firmaban los mensajes.

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat, ha sido el encargado de dar su apoyo a Juan Miguel, mientras que el cantante Rasel ha sido el encargado de llevar los ánimos a Irene Rosales. Por su parte, Alejandro Albalá se ha sorprendido mucho al recibir el apoyo de Hugo Paz, ex de Sofía y concursante de la última edición de ‘Supervivientes 2019’, con el que no tiene mucha relación, pero les unió su odio por la navarra.

El más sorprendido por los mensajes en ‘Gran Hermano DÚO’ ha sido Kiko Rivera por partida doble. Primero ha podido ver que Mila Ximénez, con la que su relación no es especialmente buena, se ha decantado por mandar un mensaje de apoyo a Kiko, para que sea ganador del programa. En un tuit donde mostraba que Juan Miguel era una «estafa» y Kiko era para ella su ganador’.

«¿Pero es la Mila que todos conocemos? ¡Se merece que cuando salga de aquí le de un abrazo!» comentó Kiko un poco sorprendido. Pero más sorpresa tuvo cuando leyó el mensaje de apoyo a María Jesús Ruiz, su máxima rival en el reality. El mensaje para la modelo era de Sylvia Pantoja, la cantante prima de Kiko, el cual no ha tenido muy en cuenta el mensaje, aunque se ha sorprendido que apoye a María Jesús. ¿Sería un mensaje con doble sentido dirigido a su primo?

Según los colaboradores del programa, Sylvia Pantoja y Kiko no se hablan desde hace tiempo, y mantienen una relación fría entre ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias