Telecinco

Alejandro Albalá acusa a Sofía Suescun de tener mal perder en ‘GH DÚO’

María Jesús defiende a Sofía Suescun en 'GH DÚO'.

Sábado Deluxe
Alejandro Albalá en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alejandro Albalá estaba cenando y recordando todo lo sucedido en la gala de expulsión del jueves en ‘GH DÚO’. Desde los porcentajes, los posicionamientos, las pruebas…, todo, incluso ha recordado la salida de Sofía de ‘Gran Hermano DÚO’. Es más, ha sido casi el tema central de la conversación.

Albalá ha querido recalcar que Sofía tiene ‘mal perder’ y que ‘no es que haya perdido una vez, sino que ha perdido dos veces’. Estas fueron las palabras de Alejandro para la que, según él mismo ha admitido, ‘ha sido la única mujer que ha amado de verdad’.

Para sorpresa de todos, ha sido María Jesús la que ha salido a defender a Sofía Suescun tras su. expulsión en ‘GH DÚO’:’Perdona pero también tiene la satisfacción de haber sido la repescada y de haber ganado dos realities de los tres a los que ha ido, tiene que estar súper contenta’. María Jesús, a pesar de todo, reconoce el éxito y la fuerza de Sofía como concursante de reality.

¿Cómo le habrá sentado estas declaraciones a Sofía? ¿Qué pensará ahora de María Jesús? Teniendo en cuenta que ha sido la única en salir a defenderla…, Y, ¿Qué pensará de Alejandro y de su comentario?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias