Cuatro

Jona en ‘First Dates’: «Los de Bilbao sois muy bastos»

Jona ha llegado a 'First Dates' y su cita ha sido de todo menos una cita amorosa

jona-first-dates-influencer
Jona en 'First Dates'

En la noche de hoy martes en ‘First Dates’ hemos conocido a todo un espectáculo de joven, Jona, que ha llegado al programa de Carlos Sobera no sabemos muy bien para qué, pero está claro que quería más protagonismo de lo habitual en la mayoría de los invitados.

Nada más llegar, Jona, comentó que es influencer, «soy muy gracioso, y tengo 4.000 seguidores», además de admitir que se quiere dedicar a ello. Hasta aquí todo bien, pero cuando entró por la puerta su cita, Ana, Jona se desató, para mal, y comenzó su espectáculo televisivo. La chica, educada, le dijo que era de Bilbao, «los vascos sois muy vastos ¿no?» empezó Jona, que dejó un poco descolocada a Ana.

Pero lo mejor de la cita estuvo en la mesa, cuando Jona no dejó de hacer comentarios hirientes hacia Ana, y ésta, poco a poco, fue entrando en su juego hasta mostrarse bastante a disgusto con su cita de ‘First Dates’, «sinceramente, su humor me parece, un poco…bastante mierda» expresó Ana altamente decepcionada con su compañero de cita.

Al final la cita no llegó a nada, evidentemente, además de montarse el «pollo» en la decisión final, donde Jona ni siquiera dio su veredicto para una segunda cita con Ana, y no paró de reírse de su cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias