Jesús Capitán ‘Capi’ se une a ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol
Jesús Capitán ‘Capi’, el histórico jugador del Betis, debutará hoy lunes en el programa de Josep Pedrerol
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
Si te gustó 'Yellowstone', Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
Jesús Capitán ‘Capi’, el histórico jugador del Betis, ficha por ‘El Chiringuito de Jugones’. Así lo anunció este domingo su presentador Josep Pedrerol y el nuevo colaborador debutará este mismo lunes en el programa de MEGA.
La figura de Capi está del todo vinculada al Betis, el club de su vida. Fue canterano verdiblanco y jugó catorce temporadas en el primer equipo. También pasó por el Xerez CD y el Camas. Actualmente tiene el título de entrenador, que también le servirá para aportar sus conocimientos futbolísticos a la tertulia que dirige Pedrerol.
Capi se suma a la incorporación de Arbeloa, ex jugador del Real Madrid, que ya se estrenó la semana pasada en ‘El Chiringuito de Jugones’.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios