Jerry Seinfeld dirigirá la película de Netflix sobre la creación de las Pop-tarts

La idea original de la película viene de un broma que el propio humorista contó en un monólogo.

Seinfeld
Jerry Seinfeld llevará a cargo la historia sobre la creación de las icónicas galletas.
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Jerry Seinfeld es uno de los cómicos y humoristas más reconocidos de la historia de Estados Unidos. Lo es en gran parte, gracias a Seinfeld, la mítica serie en la que se interpretaba así mismo durante casi 10 años en antena. La sitcom la creo junto a Larry David, llegando a conseguir hasta 10 premios Emmy. Después su carrera volvió a pasar por los escenarios y la stand-up, mientras participaba en pequeñas producciones como la película de animación Bee. Seinfeld también es autor de numerosos libros sobre humor, entre ellos Seinlanguage, título que fue bestseller en la ciudad de Nueva York. Ante la cantidad de proyectos extraños que se darán el próximo año, Seinfeld dirigirá la película de Netflix sobre la creación de las Pop-tarts.

El origen sobre la creación de un producto tan extraño solo podía pasar por las manos del humor irreverente y algo neurótico de Seinfield, que aparte de sentarse en la silla de productor, protagonizara y producirá la cinta que llevará por nombre Unfrosted. Las Pop-tarts son unas tartas planas, precocinadas y rectangulares que la marca Kellog´s ha vendido por todo el mundo. Concretamente siempre han tenido mucho éxito en Inglaterra y Estados Unidos, sin embargo en España el producto no es tan reconocido ni se consume tanto. Estas tartas tienen un relleno dulce que se rodea de dos capas de masa, consumidas frecuentemente en frío o mediante el calor de un microondas o tostadora. Entre los sabores más característicos se encuentran el de manzana, arándanos y chocolate, aunque la compañía tiene hasta casi 28 variedades. La idea de la creación de Unfrosted viene por un monólogo del propio Seninfeld.

El humorista contaba la decisión al propio portal Deadline: “Atrapado en casa viendo un sinfín de caras tristes en la televisión, pensé que este sería un buen momento para hacer algo basado en pura tontería. Así que tomamos mi parte de Pop-tart de mi último especial de Netflix y lo convertimos en una película de comedia gigante y loca”. Esta es la última apuesta por una figura clave del cine y la televisión estadounidense, después de la película de Kevin Hart, el acuerdo con Steven Spielberg o el multimillonario acuerdo para producir hasta dos entregas más de Puñales por la espalda de Rian Johnson.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias