Jennifer Lopez producirá ‘Backwards in Heels’, la serie que se centra en el legendario hotel Barbizon

Backwards in Heels
Jennifer Lopez producirá una serie sobre el hotel Barbizon
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Según el medio Deadline, la actriz y cantante Jennifer López ha comenzado a producir junto a Amazon Studios la serie Backwards in Heels. Una historia que se centrará en la vida alrededor del icónico edificio de Nueva York, el hotel Barbizon. El proyecto ha pasado por varias manos y después de algunas duras negociaciones, será asumido por el servicio de streaming, la superestrella y Skydance TV, junto a la también productora Julie Goldstein.

Backwards in Heels narrará la vida de varios personajes que viven en una Gran Manzana posterior a la Segunda Guerra Mundial, alrededor del hotel ubicado en el Upper East Side de Manhattan. Construido en 1927 y encontrándose en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1982, el hotel Barbizon fue el lugar de muchas mujeres jóvenes profesionales que se dirigían a la ciudad a lo largo de los años, unas paredes que se convirtieron en el hogar a largo plazo de muchos de sus habitantes.

Una de las características más curiosas del edificio es la preocupación que existía alrededor de la seguridad de las mujeres, estando prohibido que los hombres subieran al primer piso. El Barbizon era un hotel estricto en muchos sentidos, desde la tolerancia cero con los hombres a un férreo código de conducta y vestimenta adecuado. Por sus habitaciones han pasado grandes estrellas del cine clásico como son Betty Buckley, Lauren Bacall, Joan Crawford o Rita Hayworth. Es por eso que este lugar esconde algunas de las mejores historias que se han vivido en las calles de Nueva York, lo que convertirá a Backwards in Heels en una auténtica máquina del tiempo para los telespectadores.

López ha destacado en la industria por su figura como cantante y actriz. Sin embargo, desde hace algunos años suele participar en la producción de sus proyectos, desde que en 2006 se estrenase en el puesto con El cantante, el biopic del artista Héctor Lavoe, protagonizado por Marc Anthony que por aquellas era su pareja. Pasado el tiempo, encontró en la comedia romántica un filón que la conectaba directamente con su legión de fans, con la sorpresa hace dos años de su actuación en Las estafadoras de Wall Street, un título que le valió una nominación a Mejor actriz de Reparto en los Globos de Oro. Su último estreno ha sido Cásate conmigo, una nueva historia de amor que protagoniza junto a Owen Wilson y el cantante Maluma.

Todavía desconocemos cuándo llegará al streaming Backwards in Heels, pero se espera que su rodaje comience a finales de año o principios de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias