Isabel Pantoja ya tiene un nuevo enemigo en ‘Supervivientes 2019’: Colate
La tonadillera ya no cree a Colate que volvió a nominarla el pasado jueves
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
Belén Esteban desmonta a Broncano y apoya a Motos: "Yo fui antes a 'La Revuelta' y no pasó nada"
Isabel Pantoja sigue muy concentrada en su concurso y cada vez hace más «amigos» en la isla. Lo que parecía podría ser una gran amistad con Colate, las distancias, y las puñaladas traperas de Colate a la hora de nominar, no han sentado demasiado bien a la cantante, que desde este jueves cuando volvió a salir nominada, no le va a dejar pasar una a Colate.
Cuando Jordi González conectó en directo con los habitantes de la isla de ‘Supervivientes 2019’ vimos dos grupos bien diferenciados. Por un lado Omar, Colate, Albert y Mónica, y por otro lado Isabel y Chelo, viejas amigas, peleadas, y que ahora vuelven a entenderse. A Isabel Pantoja no le sentó nada bien que Colate volviera a nominarla bajo la excusa de «es que a ella la van a salvar», y durante la conexión salieron estos problemas.
«Yo esperaba que en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos. Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia» comentó sin tapujos Chelo, aunque Isabel apuntó directamente a Colate, «desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada. Lo que no me gusta son las formas».
La propia Isabel Pantoja fue aún más lejos, y apuntó que estamos viendo al Colate Real, «este señor me gritó porque estaba partiendo un coco. El Colate que solo nos grita a Chelo y a mí». Para la réplica, el resto de compañeros de ‘Supervivientes’ aludieron que la culpa es de ellas dos que son las que se apartan del grupo.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco