Telecinco

Violeta desquiciada con Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’: «Esto no es un geriátrico»

Monumental bronca entre los concursantes que dará un giro al concurso

carlos-sobera-violeta-supervivientes
Carlos Lozano ya ha comenzado su concurso en 'Supervivientes'

Los espectadores han presenciado hoy en ‘Supervivientes’ la que quizás haya sido la peor disputa entre dos concursantes de lo que llevamos de reality. Carlos Lozano, en el palafito desde el pasado jueves, recibió a sus compañeros en pie de guerra, y Violeta, a la que no le hace falta mucha mecha para salir ardiendo, ha sido la primera que se ha desquiciado con el presentador.

El Pirata Morgan otorgó a Carlos Lozano la posibilidad de robar a los habitantes de Cabeza de León, donde están los más jóvenes de la edición, y a Violeta no le pareció nada bien. Tan mal, que la extronista comenzó a insultar y a no dejar pasar a Carlos a su playa, corriendo con el machete en la mano que quería robar Carlos para su palafito. «Esto no es un geriátrico, aquí no tenemos por qué aguantar a viejos desquiciados» comentaba a gritos Violeta mientras que Lozano se defendía, «hay gente que se cree que lo sabe todo y no sabes nada, eres una ignorante».

No fueron los únicos insultos que se escucharon. Carlos llamó bipolar a Violeta, desquiciando mucho más a Violeta, a la que se unió, sorprendentemente Dakota. «Viejo verde, que tienes una rotonda en la cabeza» gritaba Dakota mientras Carlos se defendía insultando a su padre.

Lo más curioso es que el Pirata olvidado, Carlos Lozano, no puede hablar con el resto de concursantes, al igual que el grupo no puede dirigirse a Lozano. A pesar de las discusiones, hubo media paz entre Dakota y Carlos, a medias, pero con concursantes como estos la guerra estallará de un momento a otro en ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias