Series

Primer tráiler oficial de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

HBO lanza el primer avance de la octava, y última, temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el 15 de abril en España

Ver vídeo
La última temporada de 'Juego de Tronos' llegará el 14 de abril, y el 15 a España

Los fans ya cuentan las horas para que llegue el próximo 14 de abril, (15 de abril en España) y comience la que será la temporada final de ‘Juego de Tronos’. Hace unos días desvelábamos los carteles de los personajes más importantes de la última entrega, donde podíamos ver a todos ellos sentados en el Trono de Hierro, sin saber quién de ellos será el que lo ostente finalmente.

HBO ha lanzado hoy mismo el tráiler oficial de esta última temporada, donde muchas de las preguntas que llevan lanzándose a lo largo de estas siete entregas tendrán respuesta. Por la imágenes vemos que los espectadores van a vivir una temporada llena de batallas, traiciones y acción. Los personajes principales de la octava temporada tienen su espacio en este teaser de menos de dos minutos que, seguramente, va a dar para mucho a los espectadores de la serie.

Los fans de la serie ya están comenzando a hacer sus propias teorías sobre el final de la serie, de la que esperan cumpla con las expectativas marcadas desde el inicio. Muchos personajes, muchas muertes y muchas intrigas han llenado las siete entregas de ‘Juego de Tronos’, que llegará a su final con esta prometedora octava temporada. El invierno se acerca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias