Inda: «El miércoles vi a Mike Tyson en el Congreso y era Pablo Casado»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha comparado la intervención del miércoles del presidente del PP, Pablo Casado, en el Congreso de los Diputados con los combates del boxeador Mike Tyson, que «era una auténtica máquina» y derribaba a sus rivales en tres asaltos.
«El miércoles vi a Mike Tyson en el Parlamento y era Pablo Casado», ha comentado en La Sexta Noche, «destrozó dialécticamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una intervención de 35 minutos sin coger un papel».
A su juicio, Pablo Casado «se ha consagrado como la gran alternativa a Sánchez y el líder que esperaba el PP. Por eso están todos rabiando. Si Pablo Casado no fuera un problema para la izquierda, no estarían ahora tan rabiosos».
Eduardo Inda ha justificado que el líder del PP calificara a Sánchez como «partícipe de un golpe de Estado. Pedro Sánchez llegó a La Moncloa y gobierna con los votos de los golpistas, claro que es partícipe del golpe».