Telecinco

‘GH VIP 7’: El esperado encuentro entre Pol y Adara

Pol y Adara se enfrentan en la sala de expulsiones de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Pol y Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Pol Badía ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra para quedarse y ser concursante de pleno derecho de ‘GH VIP 7’. Antes de comunicarlo a todo el grupo, Pol se ha reunido en la sala de expulsiones con Adara, su expareja. Hacía dos años que no tenían ningún tipo de contacto y la situación no ha sido precisamente la mejor en la casa.

Al verlo, Adara se ha quedado de piedra y es que, aunque Pol ha llegado con la intención de no discutir no nadie, parece que, por ahora, es misión imposible. Los dos han recordado el pasado y se han dicho muchas cosas el uno del otro. Sin duda tienen muchas cuentas pendientes.

“Tú has dicho cosas muy sucias y yo conté tal cual pasó todo”, le ha dicho Adara a Pol en ‘GH VIP 7’. “Yo creo que hablar de cosas del pasado no es bueno ni para ti  ni para mi… Vengo de buenas, espero que si me quedo discutamos por cosas de la convivencia y no del pasado… no vengo a joderte el concurso”, ha proseguido Pol Badía.

Sin embargo, Adara no olvida lo mal que se ha portado con ella “Ha seguido hablando de mí, cuando estaba embarazada dijo que me había asegurado un sueldo”. Pero Pol no estaba de acuerdo con esto y es que, según ha dicho, fue una reacción a un cúmulo de cosas.

¿Cómo se llevarán en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’? ¿Arreglarán sus cuentas pendientes?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias