El curioso uso que le dio Silvia al pegamento Super Glue en ‘First Dates’
La comensal de 'First Dates' dejó boquiabierto a su cita con la historia del pegamento
El director de 'Kraven el cazador' no quiere prejuicios con su película: "Démosle una oportunidad"
John Watts no cree que 'Wolfs 2' vaya a producirse: el problema de Apple con su contenido original
Comienza la semana en el restaurante del amor de ‘First Dates’ y hemos tenido a una serie de invitados con un punto en común: encontrar el amor. Nada más llegar hemos conocido a Juanlu, un joven informático que no había tenido mucha suerte en el amor, y confesaba que su llegada al programa sería la primera cita de su vida.
No ha tenido mucha suerte, porque ha llegado Yaiza, una inadaptada de Cáceres muy diferente a Juanlu. A él le gustaban los toros, ella antitaurina. A Juanlu le gustaba el reggueatón, ella lo odia. Juanlu votaría a derechas, Yaiza anarquista. En esta tesitura, lo normal es que la cita estuviera dirigida al fracaso, y así fue. No se querían ver ni en pintura tras salir de ‘First Dates’.
Después ha llegado Silvia, que quería sentir mariposas en el estómago, y su cita, Juanjo, decía rebosar mariposas por todo su cuerpo. Buen comienzo para los dos, pero nada más lejos de la realidad. Silvia no paró de hablar en toda la cita, y Juanlo se sintió intimidado. Ni siquiera la confesión de Silvia ha hecho cambiar de opinión a Juanlu. La catalana contó a su cita que su novio se codeaba con modelos, y que ella para sentirse más guapa un día se pegó las orejas con Super Glue.
«Me las pegué con Super Glue, y un día una se separó» explicó Silvia, que confesó sin inmutarse que «siempre llevaba el pegamento en el bolso». Negativa de ambos y tensión en el ambiente. Mala noche para el amor en ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates