Estrenos de la cartelera: ‘Ambulance’ y ‘La ciudad perdida’ llegan este miércoles a los cines

Ambulance
'Ambulance. Plan de huida' y 'La ciudad perdida'
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Esta semana, en vez de recibir los estrenos el viernes, las grandes películas llegan a los cines mañana, miércoles 6. Esto se produce simplemente por una cuestión estratégica para la exhibición, pues justo antes del sábado se dará el jueves y el viernes santo, festividades de Pascua en gran parte del país. Ambulance. Plan de huida y La ciudad perdida son las dos grandes citas que competirán por el público los próximos días.

‘Ambulance. Plan de huida’

El regreso del director Michael Bay al cine de acción llega de la mano de un dúo de actores de primera línea; Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Se trata de remake de la cinta danesa Ambulancen y en su historia, dos hermanos (Will y Dany) roban un banco para pagar las facturas médicas de la esposa del primero. El plan, como era de esperar en este tipo de cine, sale mal. Para escapar de las autoridades secuestran una ambulancia con una policía y un paramédico dentro, la persecución frenética es mejor simplemente no imaginarla, hay que verla.

‘La ciudad perdida’

La ciudad perdida no es una película cualquiera en el sentido comercial. Esta comedia romántica pretender volver a poner de moda el género gracias a las caras conocidas de Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, quien interpreta a un carismático villano. La ciudad perdida sigue la pista de Loretta Sage (Bulock), quien es secuestrada por un multimillonario en plena promoción de su libro porque este cree que conoce la ubicación exacta de una ciudad que ella escribió en la ficción. A su rescate acudirá Alan (Tatum), el modelo de portada de sus libros.

‘El juego de las llaves’

Esta comedia española está dirigida por Vicente Villanueva y producida por Atresmedia Cine. Es también un remake de la serie homónima de Amazon y su mecánica juega del mismo modo con la monogamia, el placer y la autorrealización. Cuatro parejas se repartirán por sorteo las llaves de sus casas, el/la que le toque tendrá que ir a pasar la noche a casa de ese anfitrión.

‘Contando ovejas’

Largometraje español de humor negro en el Ernesto (Eneko Sagardoy) es un joven solitario al que todo el mundo infravalora hasta que tres nuevos compañeros de piso le hagan recuperar la confianza y su autoestima, sin importar ningún tipo de consecuencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias