Eduardo Madina e Íñigo Errejón cara a cara en ‘Salvados’

salvados-errejon-madina
Eduardo Madina e íñigo errejón debatirán sobre la izquierda en 'Salvados'. (Foto: LaSexta)

Jordi Évole su su ‘Salvados’ se caracterizan por hacer una visión de la vida política y social en cada uno de sus programas.

Si la semana pasada se metían de lleno en el turbio asunto de la prostitución y trata de mujeres, contando con el testimonio de Amelia, esta semana es turno para la política.

Se cumplen dos años de la fallida investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno. ‘Salvados’ reúne en un pequeño bar del barrio de  Villaverde en Madrid, a dos de los actores políticos que intervinieron activamente en esa no investidura.

El representante del PSOE, Eduardo Madina, por entonces una de las cabezas visibles del partido, e Íñigo Errejón de la formación morada de  Podemos.

En la actualidad sus roles dentro de sus respectivos partidos han cambiado desde aquel acontecimiento político.

¿Dónde está la izquierda?

Con el habitual tono crítico que caracteriza a ‘Salvados’, Évole consigue reunir a Madina y Errejón cara a cara para hablar de la situación de la izquierda española.

Pero no estarán solos, un grupo de vecinos del barrio de Villaverde estarán presentes y preguntarán sobre el papel que está jugando la izquierda en nuestro país.

Igualmente antes de sentarse a debatir entre ellos, los vecinos mostrarán su descontento con los partidos que representan ambos.

La pregunta es sencilla, ¿dónde está la izquierda en España? La respuesta no es tan fácil de conocer.

En ‘Salvados, Madina y Errejón, hablarán largo y tendido del papel de las fuerzas de izquierda, que si bien parecía tener un auge hace unos años, no han sabido evitar que Mariano Rajoy siguiera como presidente del gobierno.

La izquierda desaparecida

En el programa de esta semana, Évole buscará que los invitados den una respuesta del porqué la izquierda de nuestro país no es capaz de canalizar el descontento general de la sociedad.

Una charla que contará con dos personalidades de la política de nuestro país, que terminará con otra pregunta mirando al futuro: ¿es posible un gran pacto de izquierdas en el futuro o seguirán peleándose como en los últimos años?

‘Salvados’ consolida su audiencia

Al programa de Évole le ha costado muchos años estar donde está, y consolidar a una audiencia sólida la noche de los domingos.

En estas últimas semanas, el programa de LaSexta está consiguiendo buenas cifras, situándose entorno al 12% de audiencia cada semana, siendo una de las opciones más vistas de los espectadores para los domingos por la noche.

Mañana a las 21:30 veremos si consigue mantener esta buena línea.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias