laSexta

‘¿Dónde estabas entonces?’ se detiene en 2006 para recordar la muerte de Rocío Jurado

donde-estabas-entonces-2006 (1)
Ana Pastor presenta '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor llega esta noche de nuevo a laSexta con un nuevo programa de  ‘¿Dónde estabas entonces?’, que se detiene esta semana en el año 2006. Después de comenzar su recorrido por la década de los 2000, el programa se centra esta semana en varios acontecimientos relevantes que fueron muy comentados en este año.

Uno de los acontecimientos más recordados de este año, llegó con el fallecimiento de la cantante Rocío Jurado, una de las artistas más queridas y recordadas del mundo de la canción en nuestro país. La artista moría el 1 de junio de 2006 a las cinco y cuarto de la madrugada en su casa de La Moraleja a causa de un cáncer de páncreas. Su funeral fue uno de los más seguidos por los espectadores, y reunió a buena parte de los artistas de nuestro país para despedir a la cantante.

Igualmente, otro de los acontecimientos más recordados de 2006 llegó con el trágico accidente que sufrieron las víctimas del metro de Valencia. El 3 de julio de este año, dos unidades de tren descarrilaban en el metro, causando la muerte de 43 personas. Dos años después, el juez ordenó el procesamiento de la exgerente de FGV y de otros siete directivos de la empresa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias