Disney+ estrena la serie más esperada de todos los tiempos y te va a enganchar

Disney+ series
Cómo conocí a tu padre 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana la plataforma de streaming Disney+ ha estrenado la serie Cómo conocí a tu padre, el esperado spinoff de Cómo conocí a vuestra madre. Una serie icónica que se estrenó hace ya 17 años en la que su protagonista Ted Mosby (Josh Radnor), contaba a sus dos hijos en el 2030 cómo conoció a su madre. La serie se mantuvo durante 9 temporadas y se convirtió en todo un éxito de audiencia que cuenta con innumerables fans en todo el mundo.

Ahora Disney+ ha estrenado un spinoff de 10 episodios en el que la protagonista es Sophie a la que da vida la conocida actriz Hilary Duff que contará a su hijo en el futuro como Ted cómo conoció a su padre mediante flashbacks a lo que ocurrió durante esos años.

Disney+ series
Cómo conocí a tu padre

Volver a la juventud

Cómo conocí a tu padre traslada a Sophie y su grupo de amigos al pasado donde recordarán quiénes eran, qué esperaban de la vida y cómo se enamoraban en esa época en la que las aplicaciones de citas eran una forma de ligar. El hijo de Sophie conocerá una época diferente en la que las cosas no funcionaban como en su vida real.

La actriz Hilary Duff es Sophie de joven a la que ya conocemos en su papel de Lizzie McGuire. Una joven que siempre está buscando la pareja ideal y que vive con sus amigos. La actriz Kim Cattrall interpreta a Sophie de mayor y también asume el papel de narradora. A esta actriz la conocemos por interpretar a Samantha Jones en Sexo en Nueva York. Ella les contará en un futuro próximo cómo conoció a su padre y comenzaron su historia de amor.

Disney+ serie
Cómo conocí a tu padre

Un buen reparto

En cuanto al resto del reparto de la serie de Disney+ Cómo conocí a tu padre la actriz Francia Raisa (Grown-ish) interpreta a Valentina, la mejor amiga y compañera de piso de Sophie, Tim Ainsley es Charlie (The Royals), un joven perteneciente a una rica familia británica que está enamorado de Valentina.

El actor Chris Lowell al que conocemos por su papel en Veronica Mars o en la película Una joven prometedora, interpreta a un conductor de Uber que pasa a recoger a Sophie para llevarla a una cita con un chico. También Tien Tran (Candyman) da vida a Ellen la hermana de Jess, Suraj Sharma es Sid, Ashely Reyes (God Friended Me, La vida de Pi) es Hannah y Daniel Augustin (Cake: The Series) es Ian.

Cómo conocí a tu padre es una serie de comedia perfecta para los que quieren recordar la ficción original o para los que simplemente desean disfrutar de una comedia fresca y original.

Lo último en Series

Últimas noticias