‘Hacks’ Temporada 2 se estrena el viernes 13 de Mayo en HBO Max

Hacks 2
Hacks

La serie de comedia Hacks se ha convertido en una de las sorpresas y éxitos del catálogo de HBO Max. Una serie divertida y original que cuenta la extraña relación entre una cómica de Las Vegas Deborah Vance (Jean Smart) y su joven guionista Ava (Hannah Einbinder). La plataforma de streaming HBO Max ha anunciado que el próximo viernes 13 de mayo en versión original subtitulada estrenará la segunda temporada de esta serie y los nuevos episodios doblados estarán disponibles próximamente.

Hacks 2
Hacks

Una serie de comedia diferente

Esta brillante comedia ha ganado tres premios Emmy el año pasado, el de mejor actriz a Jean Smart , guion y dirección. La serie ha sido además muy valorada por la crítica y la nueva temporada llegará a HBO Max el próximo 13 de Mayo en versión original subtitulada.

Una original serie creada por Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky que son ganadores de un premio Emmy. Cuenta con la producción ejecutiva de Downs y Aniello a través de su sello Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, así como de los ganadores del Emmy Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett.

El nuevo show de Deborah

En la temporada 2 de Hacks las dos protagonistas se tendrán que enfrentar al fracaso del último show de Deborah y viajarán por todo el país para preparar el nuevo show de stand-up de la comediante. Una estrella del humor cuyo resplandor se va apagando y que los guiones de la joven Ada intentarán salvar.

Las dos mujeres volverán a intercambiar esas situaciones tan chocantes que vimos en la primera temporada y esos increíbles diálogos y enfados a los que ya nos han acostumbrado. ¿Lograrán estas dos mujeres tan diferentes y el equipo de Deborah triunfar con su nuevo show?

Dos mujeres increíbles

Las dos protagonistas de la serie son la actriz Jean Smart a la que da vida magistralmente al personaje de la cómica Deborah Vance y Hannah Einbinder que ha sorprendido por su interpretación del papel de la joven y creativa guionista Ava. Además, en el reparto están los actores Carl Clemons-Hopkins y Jane Adams, que estuvieron nominados a los premios Emmy por la primera temporada.

La segunda temporada de Hacks volverá a contar con los actores Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo. Los nuevos episodios de Hacks contarán además como estrellas invitadas con los actores Laurie Metcalf, Martha Kelly, Ming-Na Wen y Susie Essman, además de Margaret Cho y Devon Sawa. La temporada 2 de Hacks es una de las apuestas en series de HBO Max para esta primavera.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias