Descubre todos los estrenos de series de HBO Max en mayo

The Staircase
The Staircase
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming HBO Max también ha anunciado sus estrenos de series para este mes de mayo. Entre ellas destacan las series The Staircase, La mujer del viajero del tiempo, Búnker o Conversaciones entre amigos, entre otras.

Búnker
Búnker

Búnker

HBO Max ya ha estrenado esta nueva serie mexicana protagonizada por Vladimiro que el propietario de un curioso búnker donde pasa la mayor parte del día. Vladimiro se entretiene pintando, cocinando y bañándose en su jacuzzi. Estar en su búnker es una manera de olvidar los problemas del trabajo, la pandemia y su familia. Su vida cambia porque el destino le hace cruzarse con una serie de circunstancias que le harán enfrentarse a enredos, aventuras y, también, situaciones divertidas.

Staircase
The Staircase

The Staircase

HBO Max estrena el viernes 6 de mayo esta serie basada en una historia real en la que explora la vida de Michael Peterson, su amplia familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson. Una serie dramática protagonizada por los actores Colin Firth y Toni Collette. En el reparto también están actores como Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

HBO mayo
La mujer del viajero del tiempo

La mujer del viajero del tiempo

El 16 de mayo se estrena esta serie de drama romántica basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger dirigida por David Nutter. La serie cuenta la historia de Clare y su marido Henry que por un desorden genético tiene la posibilidad de viajar en el tiempo de forma impredecible. Una serie protagonizada por Rose Leslie, Theo James, Desmin Borges y Natasha Lopez.

HBO mayo
Conversaciones con amigos

Conversaciones entre amigos

El 15 de mayo se estrena esta serie protagonizada por Frances que tiene poco más de 20 años y vive en Dublín. En esta ciudad estudia en el Trinity College con su mejor amiga, Bobbi. Las dos están muy unidas y les gusta leer poesía juntas. Los problemas surgen cuando se hacen amigas de la escritora de éxito Melissa y de su esposo Nick. Frances vivirá una intensa aventura con Nick que puede dañar su amistad con Bobbi.

Rumanía salvaje

Esta serie documental se estrena en HBO Max el 12 de mayo y fue grabada durante 10 años. La serie intenta mostrar la belleza de la naturaleza rumana repasando zonas como las del río Danubio o las montañas de los Cárpatos. Una forma diferente de conocer la naturaleza de Rumanía.

Weeds

El 28 de mayo se estrena esta serie ambientada en la localidad californiana de Agrestic donde vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién que acaba de enviudar. Para mantener su nivel de vida de clase media tendrá que vender marihuana a sus vecinos.

Días de gallos
Días de gallos

Días de gallos

El 30 de mayo se estrena esta serie Max Original argentina que se sumerge en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. La serie cuenta las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos. Al mismo tiempo vivirán momentos de amistad, pasión y amor.

Además el 6 de mayo también se estrena la temporada 2 de la serie Pares y Nones en HBO Max.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias