‘Cómo conocí a tu padre’, la serie de comedia que estrena Disney+ el 11 de mayo

Cómo conocí a tu padre
Cómo conocía a tu padre
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Entre las novedades en series para este mes de mayo destaca el estreno este miércoles 11 de mayo Disney+ en Star completa de la primera temporada de su serie original Cómo conocí a tu padre cuyo título inevitablemente nos recuerda a Cómo conocí a vuestra madre, la ficción de éxito que se estrenó en 2005. La protagonista de este spin-off es Sophie, una mujer le va contando a su hijo cómo conoció a su padre. Una original serie que aborda el mismo tema de la serie original pero desde una perspectiva femenina.

La serie Cómo conocí a tu padre ha sido producida por 20th Television que es una de las apuestas de Disney+ para este 2022. Además, la plataforma de streaming Disney+ ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada de 20 episodios. Cómo conocí a tu padre hace algunos guiños nostálgicos a la serie original que mantuvo su éxito durante 9 temporadas, que seguro gustarán a mucho a sus fans y también disfrutarán aquellos que no la han visto. Seguro que en algunos de sus episodios recodaremos las aventuras de personajes como Ted Mosby, Marshall Eriksen o Lily Aldrin.

Cómo conocí a tu padre
Cómo conocí a tu padre

Descubrir el pasado de tu padre

La protagonista de la serie es Sophie, a la que da vida la actriz Hilary Duff a la que ya conocemos por haber interpretado a Lizzie McGuire durante cuatro temporadas y por su papel de editora en la serie de comedia Youngers, decide contarle a su hijo cómo conoció a su padre. Según la sinopsis de Disney+ esta historia “nos trae al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”.

En el spin-off se refleja la diversidad de la sociedad de nuestra época como la compañera de piso de Sophie Valentina que es de origen mexicano u otros personajes como Sid que es de ascendencia india o Ellen que es una joven lesbiana oriental.

Una buena producción

La primera temporada de la serie Cómo conocí a tu padre consta de 10 episodios de menos de 35 minutos y ha sido escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los también ejercen como productores ejecutivos junto a Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman, Adam Londy y la propia Hilary Duff .

Esta conocida y divertida actriz protagoniza la serie junto a los actores Chris Lowell que da vida a Jesse, Francia Raisa a Valentina, Tom Ainsley a Charlite, Tien Tran a Ellen y Suraj Sharma a Sid. La actriz Kim Cattrall interpreta a la Sophie de 2050, mientras es la versión joven, la del presente en 2022. Además, si en Cómo conocí a vuestra madre aparecen en algún momento los hijos, aquí el hijo de Sophie no aparece en ningún episodio.

Lo último en Series

Últimas noticias