Supervivientes 2018

El dilema de la leña, otra polémica que rodea a Francisco en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Polémica por el fuego en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Francisco ha sido el séptimo expulsado en ‘Supervivientes 2018’, ha convivido durante toda la semana con sus compañeros, una semana que, según parece, tampoco ha sido muy sencilla. Ya hace una semana vivimos una polémica bastante grave en el programa de ‘Supervivientes’. Acusaron a Francisco de ser un psicópata por un problema que tuvieron con el arroz. A unos les gustaba más caldosos que a otros.

Pues bien, esta semana, justo antes de marcharse de ‘Supervivientes 2018’, Francisco se ha enfrentado a otro dilema. El de la leña. El Maestro Joao se quejaba de que Francisco usaba toda la leña que recogían todos los días y que, además, él no iba a cogerla como para gastarla. Le comentó que le parecía una falta de respeto tremenda hacia los demás y que tampoco era necesario que hiciese unas ‘fallas’ todas las noches.

El Maestro se quejaba de que el fuego que hacía Francisco no lo dejaba dormir ya que era muy potente. Prefería que simplemente dejase las brasas para poder dormir tranquilos y para no gastar toda la leña. Francisco no se quedó callado, claro está, y dijo que si hacía falta, él iba a ir a por toda la leña que había gastado, pero que no se iba a quedar toda la noche preocupado por el fuego.

Sofía salió a defender a Francisco en esta ocasión ya que, según declara la de Navarra, cuidar del fuego no es algo sencillo y siempre se tiene miedo por si se apaga. Este era, quizá, el miedo de Francisco. Aún así, el Maestro Joao ha seguido en sus treces y, además, se ha enfadado bastante. Parece que la leña es algo que le importa mucho y que malgastarla le cabrea.

Francisco no iba a hacerlo más aunque, pensándolo bien, es lo más lógico ya que ayer salió expulsado de la isla de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias