Día de juicios en la recta final de ‘Gran Hermano DÚO’
Los finalistas se enfrentan a los juicios para limar asperezas entre ellos y zanjar cuentas pendientes
Ana Rosa, tajante contra el Gobierno: "Aquí no dimite nadie. Lo que hacen es aforarse, o forrarse"
Adiós a MAX: giro histórico que te va a afectar si tienes esta plataforma

Entramos en la fase final de ‘Gran Hermano DÚO’ y los cinco finalistas del programa ya han preparado sus campañas para convencer a la audiencia de que deben ser ellos los ganadores de esta primera edición. Juan Miguel, María Jesús, Irene, Kiko y Alejandro viven sus últimas horas en Guadalix de la Sierra, y en estas próximas semanas darán todo por ganar el concurso.
En la gala de mañana, previa a la crucial gala del jueves donde el menos votado de los finalistas dirá adiós al concurso, los concursantes tendrán la oportunidad de ajustar cuentas entre ellos en los juicios de ‘Gran Hermano DÚO’. Cada uno de ellos se someterá al juicio para ser declarado culpable o inocente de alguna de sus actitudes dentro de la casa.
Ninguno de los finalistas ven como favoritos a alguno de sus compañeros, aunque existe un pequeño pensamiento dentro de la casa de que María Jesús Ruiz parte como favorita a la victoria por ser la concursante con más salvaciones del programa. Irene cree que María Jesús se las verá con Kiko, y ganará ella, aunque todavía no dan por perdido el plantarse los dos en la gran final de dentro de unas semanas en ‘Gran Hermano DÚO’.
¿Quién será el primer concursante en abandonar la final del concurso? El jueves lo sabremos.