Telecinco

Alejandro sobre Antonio e Ylenia en ‘Gran Hermano DÚO’: «Se van a ir a Sevilla juntos»

irene-albalá-kiko-gh-duo
Alejandro, Kiko e Irene repasan la relación de Antonio e Ylenia en 'GH DÚO

Recta final de ‘Gran Hermano DÚO’ y algunos de los concursantes ya comienzan a hacer balance de su paso por el programa. Uno de los temas más recurrente en la casa en esta últimas horas ha sido lo que harán cuando salgan fuera de la casa, y se han centrado en la posible relación entre Ylenia y Antonio Tejado.

Kiko todavía alucinaba con la complicidad que mostraron los dos concursantes en su vuelta el pasado domingo, y explicó que no le sorprendía nada esta relación. Irene veía una atracción entre ellos y Alejandro dejó caer que él ya lo pensó hace unos días. » Yo sabía que habían tenido algo nada más verlo, estaba más feliz que una perdiz» confesó Alejandro, que además añadió un dato que nadie esperaba en ‘Gran Hermano DÚO’, «se van a ir juntos a Sevilla». 

Según los tres finalistas del programa, la pareja pega y los veían dentro del reality con mucha complicidad, «se peleaban en la casa y se buscaban al momento, había atracción entre ellos» ha comentado Irene, que además comentó que le llamó mucho la atención que se sentaran juntos en la gala y Candela en la otra esquina del plató.

El propio Alejandro también confesó que Antonio le dijo cuando llegó que «nada más salir de la gala…» insinuando que ya había tenido algo con Ylenia nada más abandonar ‘Gran Hermano DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias