El contenido más visto de HBO Max para un fin de semana de película

más visto de HBO Max
'Tenet' (Warner Bros Pictures)

Los últimos meses, la plataforma de las series de calidad por excelencia lleva añadiendo a su catálogo auténticos peliculones. Algunos de ellos, estuvieron bastante tiempo en el cine. A continuación, repasamos el top 5 de contenido más visto de HBO Max para pasar un fin de semana de película:

1-‘The Batman’

El último reboot del Caballero Oscuro llegó hace unos meses a al servicio de streaming y todavía a día de hoy, se mantiene como lo más visto de HBO Max. El Batman más gótico firmado por Matt Reeves con el rostro de Robert Pattinson ha vuelto loco a los fans y desde Warner ya preparan una segunda parte… ¿con el Joker y Robin? Sólo esperamos que vuelva a tener esa atmosfera detectivesca tan atractiva.

2-‘Tenet’

No funcionó en la taquilla tan bien como debería, entre otras cosas por el atrevimiento de Christopher Nolan por exhibir su cinta en las salas, cuando todavía quedaba un largo recorrido pandémico. También fue el inicio de todas sus desavenencias con Warner Bros y el correspondiente fichaje de la Universal Pictures por parte del británico. Seguramente tendrás que verla más de una vez para comprender del todo esta historia de ciencia ficción en la que la narración fluye hacia adelante, pero también hacia atrás.

3-‘Puñales por la espalda’

Fue una auténtica sensación y una fresca renovación al género detectivesco. Protagonizada por Ana de Armas y Daniel CraigPuñales por la espalda está repleta de grandes estrellas: Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Katherine Langford, Christopher Plummer, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collete y Lakeith Stanfield completan el reparto.

4-‘The Way Back’

Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, una antigua estrella del baloncesto que ve cómo su vida se desmorona. Divorciado y alcohólico, trata de volver al buen camino entrenando a unos jóvenes chavales sin mucho talento en un instituto. Enseñar a enfrentarse a la vida a esos chavales es el único consuelo que le queda.

5-‘Rambo: Last blood’

Secuela del regreso que ya obtuvo el personaje de Sylvester Stallone en 2008. Aquí Rambo cambia la frondosa selva por su rancho familiar en América. El retiro apacible durará bien poco cuando un cartel mexicano secuestre a su ahijada. El actor de Rocky vuelve a protagonizar la franquicia con los españoles Óscar Jaenada y Paz Vega de por medio.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias