Lo mejor que llega al streaming este mes de mayo (Netflix, Disney y HBO Max)

streaming
'Obi-Wan Kenobi' (Disney +)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Mayo ya está aquí, pero no será hasta finales del mes cuando llegarán las principales novedades al streaming. Es tiempo de regresar al pueblo de Hawkins, conocer que le paso a Obi-Wan Kenobi después de La venganza de los Sith y comenzar a disfrutar de toda la saga de Misión Imposible en Disney +. Estas son los estrenos más relevantes que se avecinan a lo largo de los próximos días:

La saga ‘Misión Imposible’

Cuando llega: 6 de mayo

Ethan Hunt ha vivido cientos de aventuras a lo largo de más de una década. Mientras amenizamos la espera de Dead Reconing Part One, en Disney Plus podremos repasar todas las películas de la franquicia, desde el sello de Brian de Palma en la original, pasando por la acción macarra de la secuela de John Woo hasta la marca de acción sin límites que ha asumido en sus últimas entregas.

‘Chip y Chop: Los guardianes rescatadores’

Cuando llega: 20 de mayo

Cualquiera diría que las ardillas más famosas de Disney iban a ser así de gamberras. En este caso, la película de Chip y Chop combina la acción real con animación. Para entender el tono de la historia, una de las dos se ha sometido a una operación de rejuvenecimiento y ahora tiene un aspecto de animación modero.

‘Matrix Resurrections’

Cuando llega: 22 de mayo

Por fin, después de muchísimos meses, Warner Bros se decide por poner fecha al estreno de Matrix: Resurrections en HBO Max. El regreso de Neo fue una uténtico desastre en la taquilla internacional, algo que seguramente haya declinado en que llegue a la plataforma de streaming después de títulos estrenados mucho más tarde, como por ejemplo el The Batman de Matt Reeves.

4º Temporada de ‘Stranger things’

Cuando llega: 27 de mayo

Es sin duda, el gran estreno del streaming este mes. La vuelta de los personajes de Hawkins ha tardado más de la cuenta, pero por fin veremos una temporada que prácticamente parece ser un desenlace. Lo niños, ya visiblemente más mayores y sus compañeros adultos se enfrentarán a la amenaza más grande, sin la ventaja de una Eleven que todavía no ha recuperado sus poderes.

‘Obi-Wan Kenobi’

Cuando llega: 27 de mayo

La próxima gran serie de Star Wars nos contará todo lo que se vivió a partir de La venganza de los Sith, con la correspondiente caza de los jedi y con el regreso de Ewan McGregor (Obi-Wan) y Hayden Christensen (Anakin/Darth Vader) a sus antiguos papeles.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias