Movistar+

Cinco series de Movistar+ para soportar la ola de calor

Movistar+
Arde Madrid en Movistar+

Movistar+ ha conseguido tener un buen catálogo de series en el que destaca la producción propia. A continuación vamos a recomendar cinco series que podrás encontrar en la plataforma de Movistar+ para pasar la ola de calor que estamos viviendo y que aún se quedará algunas semanas más.

Arde Madrid

Creada por Paco León y Anna R. Costa, consta de ocho episodios de unos 30 minutos que narran la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner durante su estancia en Madrid en los años 60. Eso sí, conoceremos la vida de la actriz a través de Ana Mari, una solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina.

Ana Mari, por orden de Franco, recibe el encargo de ir de criada a casa de Ava para espirarla. Debe fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá el chófer de la actriz.

Vergüenza

Producida por Movistar+, Vergüenza cuenta la historia de una pareja que están destinados a hacer el ridículo delante de sus amigos y familiares.

Él es fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones con ínfulas de artista y no suele ser consciente de la vergüenza ajena que provoca allá por donde va. Nuria sufre sus consecuencias y el contagio de esa maestría en el arte de meter la pata.

La Peste

Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, narra una historia ambientada en la ciudad de Sevilla durante el siglo XVI con un telón de fondo muy especial, la peste, una de las pandemias que asolaron la ciudad.

En este serie suceden varios asesinatos de personas que están relacionadas con el protestantismo de la ciudad, lo que llevará a Mateo a realizar una investigación sobre estos crímenes.

El día de mañana

Producida en colaboración con MOD Producciones, El día de mañana está creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández con la base de la novela de Ignacio Martínez de Pisón.

La serie narra la historia de Justo Gil, un joven inquieto y lleno de sueños y ambiciones que llega como un inmigrante más a Barcelona en los años 60 sin nada en los bolsillos, pero dispuesto a convertirse en un hombre de éxito.

Buscando su sitio, Justo y sus amigos se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la ‘gauche divine’, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista.

Vida Perfecta

Escrita por Leticia Dolera y producida por Corte y Confección de Películas para la plataforma de Movistar+, Vida Perfecta cuenta la historia de tres mujeres (María, Esther y Cristina) que entrelazan sus existencias mientras llevan sus respectivas crisis personales.

Las tres descubren que sus vidas puede cambiar de rumbo y dirigirse hacia la felicidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias