Cuatro

Christofer será entrevistado en el último debate de ‘La isla de las tentaciones’

Christofer será el protagonista del último de debate de 'La isla de las tentaciones', el próximo viernes, 17 de febrero en Cuatro

christofer-la-isla-de-las-tentaciones (1)
Christofer dará su primera entrevista tras 'La isla de las tentaciones'

Mediaset ha encontrado en ‘La isla de las tentaciones’ el programa que necesitaba para cubrir los meses donde no tenga algún reality en la parrilla. ‘La isla de las tentaciones’ está siendo la gran sorpresa de este inicio de año en la programación nacional, y su repercusión llegará mucho más lejos cuando acabe el programa y empecemos a ver a los concursantes pasar por los diferentes programas de Telecinco.

La entrevista más esperada llegará el próximo viernes, 17 de febrero, con el último debate del programa presentado por Sandra Barneda, que contará con la presencia de Christofer, uno de los protagonistas de esta primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. El novio de Fani, abandonó la isla el pasado martes tras encontrarse con su pareja y decidir que no quería seguir viéndola con otro hombre.

Christofer se ha convertido en una persona muy famosa tras su paso por la isla, y su ya célebre grito de «Estefanía» mientras corría por la villa de los hombres. Ahora tendrá que contestar a muchas preguntas que los espectadores quieren saber como por ejemplo su relación actual con Fani, de la que se ha especulado mucho al aparecer fotos de ellos juntos después de su paso por el programa de Mónica Naranjo.

Además, se abre un nuevo debate alrededor de Christofer ya que se están empezando a confirmar los nombres de los concursantes para ‘Supervivientes 2020’, y los espectadores piden verlo en Honduras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias