Telecinco

Rocío Flores, segunda confirmada para ‘Supervivientes 2020’

rocío-flores-supervivientes-2020
Rocío Flores estará en 'Supervivientes 2020'

La maquinaría de ‘Supervivientes 2020’ ya está en marcha y a partir de hoy se van a ir sucediendo un baile de nombres hasta completar el plantel de famosos que este año competirán en Honduras. El primero en sumarse a la lista fue Albert Barranco, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ha sido confirmado en el programa de Cuatro como el primer concursante del reality.

Pocas horas después, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se ha unido a la lista como la segunda concursante que estará en los Cayos Cochinos a partir de finales de febrero. Era casi un secreto a voces desde hacía meses, y se ha especulado mucho sobre el caché que cobrará en Honduras, pero lo cierto es que Rocío fue el primer nombre en aparecer cuando comenzaron las apuestas por quién estaría en ‘Supervivientes 2020’.

El programa no para, y mañana mismo confirmará un nuevo concursante para la cita. Será desde MiTele Plus, la plataforma de streaming de Mediaset que se unirá a la fiesta del concurso dando a conocer el que será el tercer concursante del reality.

Ahora solo nos queda por saber la fecha de estreno del programa y las novedades que traerá esta nueva aventura de Telecinco en Honduras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias