Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Albert Barranco, primer confirmado para volar a la isla

Barranco pondrá rumbo a la isla de Honduras próximamente.

Supervivientes 2020
Albert Barranco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya tenemos al primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’ y este es Albert Barranco. Durante la primera hora de la tarde, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se ha confirmado su participación en el reality más extremo de Telecinco.

«Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!», ha afirmado el extronista.

Barranco no es nuevo en esto de la televisión y es que ya apareció hace unos años en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para buscar el amor como pretendiente. Y lo consiguió ya que salió junto a su tronista, Rym Renom. Pero su relación no fue demasiado larga ya que poco después volvía al programa, aunque en esta ocasión como tronista.

Fue aquí cuando conoció a Violeta Magriñán, con la que ha tenido una relación de tira y afloja durante varios años aunque, ahora, la también extronista tiene una bonita relación fruto de su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Albert Barranco, de 25 años, es mecánico y un apasionado del deporte y de los tatuajes. Cuenta con su propia marca de ropa y tiene más de 400.000 seguidores en las redes sociales. Barranco promete darlo todo en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias