Chelo García Cortés, del reencuentro con Isabel Pantoja al barro, en el estreno de Supervivientes 2019
Chelo García Cortés ha protagonizado uno de los mejores momentos de la gala de Supervivientes 2019.
'La novia!': Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
La nueva película de Matt Damon y Ben Affleck ya está en Netflix: dos horas de tensión en clave de thriller
Chelo García Cortés tenía muchas ganas de convertirse en concursante de Supervivientes 2019 y anoche lo hizo entrando por la puerta grande. La colaboradora de ‘Sálvame’, desde su vídeo de presentación hasta el final de la Gala 1, se mostró implicada y motivada con esta nueva aventura.
Lo primero que vimos de Chelo fue su vídeo de presentación, en el que confesaba las ganas que tenía de entrar al reality de Telecinco, porque era la única forma de que la conozcan como es. Los puntos fuertes de la noche rondaban a Isabel Pantoja y uno de ellos, implicaba a la colaboradora: el reencuentro con la tonadillera. Las ex amigas se volvieron a reunir gracias a Supervivientes tras cinco años sin verse. Se trató de un encuentro tenso, con miradas esquivas y sonrisas comprometidas. «Qué mejor lugar para reencontrarnos. Tenemos días para mirarnos a los ojos y poder hablar», comentó Chelo a Isabel.
Pasado este momento tan esperado, las antiguas amigas se montaban en el avión para disponerse a saltar hacia la isla y una vez allí, comenzó la aventura. La superviviente Chelo volvió a regalarnos uno de los momentos de la noche durante la prueba del barro que se ha convertido en uno de los memes de la primera gala.
La motivación de la periodista llegó a su momento álgido en el juego de la recompensa, donde el equipo de la Playa Pirata, conformado por Chelo, Toñi Salazar, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Encarna Salazar y Carlos Lozano, se disponía a batir la puntuación del equipo de la Playa de los Señores. Chelo saltó al barro, que se le extendió por todo el cuerpo, menos por la cabeza, dejándonos la imagen más divertida de la Gala 1 de Supervivientes 2019. ¿Qué momentazos nos tiene reservados la aguerrida colaboradora?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
-
La nueva película de Matt Damon y Ben Affleck ya está en Netflix: dos horas de tensión en clave de thriller
-
Ya en cines: la secuela de ’28 años después’ y otros 5 estrenos que no te puedes perder
-
La empresa de Ana Rosa Quintana lidera por cuarto año consecutivo las horas de producción en TV
-
La historia real que ya es lo más visto en Netflix esta semana: casi 2 horas de pura tensión
Últimas noticias
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
-
Ni pulpo ni potaje: el mejor plato gallego del invierno es un manjar para los carnívoros y un símbolo en Orense
-
Los empresarios de la trama Cerdán controlaban 25 cuentas en ocho bancos diferentes
-
El socio de Aldama declarará ante el juez del ‘caso hidrocarburos’ que no compró el chalet para Ábalos