Telecinco

‘La Casa Fuerte’: la vida secreta de Christofer al descubierto en ‘Viva la vida’

la casa fuerte
Christofer y Fani

Nada es lo que parece y es que Christofer, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y actual participante de ‘La Casa Fuerte’, tendría un secreto oculto que ahora ha salido a la luz gracias aViva la vida’.

Todos recordamos el paso de Christofer y Fani por ‘La isla de las tentaciones’ y su grito desesperado por la traición de Fani en el reality. A pesar de la traición, después del concurso, Christofer decidió perdonar a su novia y darle una nueva oportunidad, a pesar de que le había hecho pasar un auténtico calvario.

¿Por qué le resultó tan fácil perdonarla? Christofer comentó que la quería muchísimo y que ahora estaba feliz después de haber pasado por esa etapa de su vida. Pero parece que el motivo no fue ese simplemente y es que él tiene mucho que esconder.

En ‘Viva la vida’, un allegado de la pareja ha desvelado que Christofer le ha sido infiel a Fani con una chica y que ella conocería esa infidelidad. Pero no acaba ahí ya que también mantendría una relación con una excompañera de clase desde hace diez años, una relación de la que Fani no sabría nada, y mucho ahora que se encuentra aislada en ‘La Casa Fuerte’.

Además, la madre de Fani añade enViva la vida’ que no confía en el futuro de la pareja ya que llevan años discutiendo. ¿Se celebrará finalmente la famosa boda del año?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias