Brutal bronca entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra en ‘Sálvame’: «Te arranco la cabeza»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Hacía mucho tiempo que no se veía una bronca tan acalorada en ‘Sálvame’ como la que protagonizaron Anabel Pantoja y Miriam Saavedra. Todo venía de una historia que ya destapó Kiko Rivera hace unos meses cuando implicó a su hermana, Isa, y su amiga Aneth, en una historia ocurrida en la pasada noche de fin de año en Cantora.
«Me callé esta historia en enero, pero mi primo lo soltó en un arrebato» explicó Anabel Pantoja recordando lo sucedido. Los decibelios comenzaron a subir cuando Miriam Saavedra pronunció el nombre de El Negro, novio de Anabel, como invitado a la fiesta. La peruana aprovechó el momento para decir que el novio de Anabel se había insinuado y tonteado con dos amigas suyas.
«Anabel se puso sumamente celosa. Tú por eso te enfadaste y quisiste echarlas. Él estaba muy contento, muy alegre, hubo un tonteo y un toqueteo» explicaba la reina Inca atacando a Anabel. Anabel no pudo contener la rabia y acabó perdiendo los papeles por defender a su novio, «deja de nombrar a El Negro» avisó Anabel que acabó fuera de plató, «como le nombre le arranco la cabeza».
Para colmo Miriam se creció y el enfrentamiento pudo acabar mucho peor. «No vengo a calentar el culo como tú haces» replicaba Miriam Saavedra, que fue apoyada por María Patiño que explicó que El Negro «estaba jugueteando con una chica en el coche».
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Detenido el autor del incendio de la calle Tiziano que calcinó tres motos y dejó atrapados a vecinos de un edificio
-
El Consell traslada a las familias que la evaluación de 2º de Bachiller «no es negociable» en la huelga
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora del brote, cómo se contagia, casos confirmados y cuándo llega el crucero a Canarias
-
Las Highlands llega al Círculo de Bellas Artes con un tributo a Outlander
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad