First Dates

Beatriz, la cita de Jordi en ‘First Dates’, que no soporta a los hijos ajenos

first-dates-beatriz-669
Beatriz es una "cabra loca" ha estado en 'First Dates'

El programa del amor de ‘First Dates’ ha vuelto a la noche de Cuatro con un programa inédito. Después de emitir durante varios días programas repetidos, Carlos Soberna y los suyos, han vuelto a abrir su restaurante para que el amor fluya entre sus paredes y que los invitados tengan una cita inolvidable.

Hemos podido ver cuatro parejas muy diferentes. Primero Sandra, una camarera malagueña, que buscaba alguien creativo y que la conquistara con su buen rollo. Para ella ha llegado Alex, un sevillano que se definía como «un tipo guay». Escaparatista y muy hablador, Alex y Sandra han tenido una cita con mucho palique y muchas confesiones. Todo iba muy bien, pero a Alex no le ha convencido que Sandra fuera madre, «no es lo que estoy buscando», y al final ambos se han rechazado, pero invitándose a quedar como amigos en la capital malagueña.

Después hemos visto llegar a ‘First Dates’ a Beatriz, una mujer de 48 años que decía ser «una cabra loca», y la verdad que ha tenido una cita con Jordi bastante movida. Han hablado de todo, de comida, bebida, música, un tema en el que se han puesto tensos, y hasta de sus hijos. Este ha sido uno de los puntos en donde Beatriz ha mostrado su personalidad. «Me molestan los hijos de todos» ha comentado Beatriz, para acabar confesando a cámara que «que los tengan pero que se los queden ellos, yo con los míos ya tengo bastante».

Jordi, por su parte ha mostrado mucho interés en Beatriz en todo momento, aunque se definía un «tipo raro». Han coincidido en muchas cosas, pero a Beatriz no le ha gustado que el ni beba, ni baile, ni cante. En la decisión final de ‘First Dates’ ambos recurrieron al «verse como amigos» que tanto estamos viendo en las últimas citas del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias