Así será el concierto de ‘La Voz’ en Madrid
Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio actuarán juntos en el concierto de 'La Voz' en Madrid
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar por primera vez el concierto de ‘La Voz’ en Madrid. Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical.
Los coaches de ‘La Voz’ estarán acompañados en el concierto de ‘La Voz’ en Madrid por los asesores que han colaborado en la edición: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.
Por supuesto, los talents del programa no podían faltar los concursantes de ‘La Voz’. El ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, también formarán parte de este evento que logra unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.
Como gran novedad, en este concierto especial de ‘La Voz’ también participará uno de los talents de ‘La Voz Senior’. A través de la web de Antena 3 se abrirá un proceso en el que los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de La Voz Senior podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. El talent ganador también será una de las estrellas del gran concierto del próximo 11 de julio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Baez hoy en directo | Cómo va y resultado del partido del Masters 1000 de Montecarlo online
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
La reflexión de Albert Einstein que nos debemos aplicar hoy: «El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón»
-
Los expertos en limpieza coinciden: hay que poner bicarbonato en los rieles de las ventanas por este motivo
-
Diego Olivares, experto en plantas, revela lo que no sabes de la buganvilla: «Esas flores que ves no son flores»