Antena 3

Antena 3 pone fecha de estreno a ‘Mujer’, el éxito turco para su prime time

mujer-serie-antena-3
'Mujer' estreno en Antena 3

El éxito turco, ‘Mujer’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Será mañana, martes 6 de julio, en el prime time de la cadena, que decidió darle una oportunidad a la serie y estrenarla en su principal cadena y no en Nova, donde suele ubicar a este tipo de producciones.

La serie comenzará justo después de ‘El Hormiguero’, que a partir de esta noche comenzará con reposiciones de sus programas ya que terminó temporada el pasado jueves con la visita del cocinero español, Karlos Arguiñano.

La serie habla de Bahar, una madre soltera con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Repudiada por su madre y con la repentina muerte de su marido, Bahar debe cuidar de sus dos hijos con la ayuda de una de sus vecinas. Cuando cae enferma, logra contactar con su madre 20 años después, pero tendrá que enfrentarse al pasado, con una madre que la desprecia y una hermana a la que no conocía que mantenía una relación de amantes con su propio marido.

Cuando se entera de esta traición, el mundo de Bahar se va derrumbando poco a poco, más cuando descubre otros oscuros secretos de la persona a la que amaba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias