El amigo invisible reconcilia a los tres finalistas de ‘Gran Hermano VIP 2018’
Suso, Miriam y Koala se regalan cosas especiales para ellos en 'GH VIP 2018'
Éxito asegurado: Prime Video revoluciona su oferta con la película más vista en los últimos 30 años
Aviso a los fans de Harry Potter: MAX acaba de estrenar la serie perfecta para Navidad
A pocos días de la gran final de ‘Gran Hermano VIP’, y totalmente ajenos a lo que pasa fuera de la casa, Miriam, Suso y Koala, han llegado a una reconciliación final con los regalos del amigo invisible. Los tres han preparado algunos objetos preciados que han tenido durante sus tres meses de estancia en el programa, para regalar a sus compañeros finalistas.
Koala ha regalado a Miriam su preciado pijama azul, que por otro lado se ha puesto más la peruana que él. Para Suso, el músico malagueño, ha preparado su boina rústica, que no ha dudado en ponérsela inmediatamente. Por su parte, Koala ha recibido de Miriam una camiseta y un gran abrazo, que ha servido para reconciliar a la pareja de amigos de ‘Gran Hermano VIP’.
Koala le ha regalado a Miriam en el amigo invisible su pijama azul, que ha usado más ella que él durante el concurso #GHVIPÚltimaHora23 pic.twitter.com/Y1GrVsHUmM
— Gran Hermano (@ghoficial) 17 de diciembre de 2018
Por su parte, Suso regaló a Koala una flor muy especial con mensaje incluido. Para finalizar Suso, además de recibir su boina rústica de parte de El Koala, ha regalado a Miriam unas gominolas para la más golosa de la casa, y ha recibido de la peruana, el regalo más especial de este ‘Gran Hermano VIP’: el espejo inca del poder de Miriam.
Suso acabará el concurso con el poder de la princesa inca a su lado, ¿le servirá para ganar?. «Tengo el poder Super», comentó entre risas el catalán.
¡Suso tiene el poder! Miriam le ha regalado el famoso espejo inca ¿Qué recuerdos tenéis del espejito? #GHVIPÚltimaHora23 pic.twitter.com/V6TTIpD7rv
— Gran Hermano (@ghoficial) 17 de diciembre de 2018