Telecinco

El amigo invisible reconcilia a los tres finalistas de ‘Gran Hermano VIP 2018’

Suso, Miriam y Koala se regalan cosas especiales para ellos en 'GH VIP 2018'

GH VIP 2018
Suso y Miriam, más amigos que nunca en 'Gran Hermano VIP'

A pocos días de la gran final de ‘Gran Hermano VIP’, y totalmente ajenos a lo que pasa fuera de la casa, Miriam, Suso y Koala, han llegado a una reconciliación final con los regalos del amigo invisible. Los tres han preparado algunos objetos preciados que han tenido durante sus tres meses de estancia en el programa, para regalar a sus compañeros finalistas.

Koala ha regalado a Miriam su preciado pijama azul, que por otro lado se ha puesto más la peruana que él. Para Suso, el músico malagueño, ha preparado su boina rústica, que no ha dudado en ponérsela inmediatamente. Por su parte, Koala ha recibido de Miriam una camiseta y un gran abrazo, que ha servido para reconciliar a la pareja de amigos de ‘Gran Hermano VIP’.

Por su parte, Suso regaló a Koala una flor muy especial con mensaje incluido. Para finalizar Suso, además de recibir su boina rústica de parte de El Koala, ha regalado a Miriam unas gominolas para la más golosa de la casa, y ha recibido de la peruana, el regalo más especial de este ‘Gran Hermano VIP’: el espejo inca del poder de Miriam.

Suso acabará el concurso con el poder de la princesa inca a su lado, ¿le servirá para ganar?. «Tengo el poder Super», comentó entre risas el catalán.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias