5 comedias románticas de HBO Max perfectas para este fin de semana

comedias románticas de HBO Max
HBO Max
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Con el calor que está asolando este verano, la mayoría de los planes pueden irse al traste hasta que caiga el sol y la noche, traiga algo de fresco (si es que eso es posible) a nuestros días. Mientras tanto, el plan de poder ver un maratón de películas después de comer se vuelve bastante apetecible, sobre todo si es alguna de estas 5 comedias románticas de HBO Max:

1-‘Cuando menos te lo esperas’

‘Cuando menos te lo esperas’ (Columbia Pictures)

Jack Nicholson y Diane Keaton están divertidísimos en esta historia que cuenta cómo Harry Sanborn (el personaje de Nicholson) sólo encuentra el amor en chicas mucho más jóvenes que él. Sin embargo, sufre un infarto y la madre de su novia (Keaton) debe cuidarlo unos días. Sin aguantarse, pronto se darán cuenta de que comienzan a sentir cosas el uno por el otro, aunque a ella también le comenzará a cortejar un joven médico al que da vida Keanu Reeves.

2-‘Crazy Stupid Love’

‘Crazy, Stupid, Love’ (Warner Bros)

Carl Weaver (Steve Carrell), un cuarentón de vida perfecta posee un buen trabajo, una gran casa e hijos estupendos. Desgraciadamente para él, todo cambiará cuando su mujer le pida el divorcio. Su vida se desmoronará y tendrá que volver a conquistar a su mujer. El genial reparto se completa con Ryan Gosling, Emma Stone, Julian Moore, Marisa Tomei y Kevin Bacon. Una de las comedias románticas de HBO Max más vistas.

3-‘Get a job’

comedias románticas de HBO Max
‘Get a job’ (Double Feature Films)

Miles Teller, Anna Kendrick, Allison Brie y Bryan Cranston conforman un reparto fantástico en una historia en el que un recién graduado está desesperado por encontrar trabajo.

4-‘El lado Bueno de las cosas’

'De boda en boda' (The Weinstein Company)
‘El lado bueno de las cosas’ (The Weinstein Company)

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Copper) regresa a casa con sus padres. Decidido en recuperar a su muer, su situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y con tan mala reputación como él. Un estrecho vínculo que ayudará a ambos a encontrar el estrecho vínculo de las cosas.

5-‘De boda en boda’

comedias románticas de HBO Max
‘De boda en boda’ (The Weinstein Company)

Dos abogados matrimonialistas interpretados por Owen Wilson y Vince Vaughn, comparten una curiosa afición: colarse en las bodas. La extravagante pareja consigue de esta forma ser la atracción de los invitados y ligar con todas las damas de honor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias