Televisión Española

16 delantales y la primera prueba por equipos nos espera esta noche en el estreno de ‘Masterchef Junior 6’

Ona Carbonell será la creadora de la primera prueba por equipos en 'Masterchef Junior 6'.

Masterchef Junior 6
Jurado de 'Masterchef Junior 6'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche vuelve a Televisión Española uno de los programas con más audiencia de la televisión, ‘Masterchef Junior 6’. Esta edición será la última que tendrá presentador, ya que Eva González debutará el próximo 7 de enero en ‘La Voz’, y es por eso por lo que la convierte en una de las más especiales. La trayectoria de Eva en ‘Masterchef’ ha sido impecable y es por eso por lo que, aunque abandone el barco, todos le guardan mucho cariño.

¿Qué vamos a ver esta noche en ‘Masterchef Junior’? Podremos ver quiénes serán los 16 niños que se harán con los delantales en una prueba muy especial. Serán 25 los niños que entren en la cocina de ‘Masterchef’ para realizar esta prueba, pero solo 16 de ellos conseguirán el ansiado delantal blanco que les permitirá estar dentro del programa.

Tras la elección de lo 16 concursantes, viajarán hasta Gran Canarias para enfrentarse a su primera prueba por equipos, que no será fácil, pero sí divertida. La prueba estará ideada por Ona Carbonell, la ganadora de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Así que, si no quieres perderte la diversión y el estreno de ‘Masterchef Junior 6’, recuerda sintonizar la 1 de TVE a partir de las 22:05 horas. ¡Las risas están aseguradas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias